PXNDX SUX

julio 24, 2007

Y con ese par de videos de la misma banda (sí, son los mismos tipos) se demuestra el seguimiento de las tendencias y la carencia de personalidad. La falta de compromiso con los gustos propios y la prostitución hacia los medios.  Este grupo de Panda es un claro ejemplo, con razón me recordaba tando a Blink 182.

Aunque Blink 182 llevó su proyecto Emo punketo a otra banda, tal vez para no quedar tan en ridículo.  Y aunque no sigo mucho a las bandas de modas apuesto a que así hay muchas que primero comienzan siendo graciosos y después se tiran a las canciones desgarradoras emo, nada más porque son la tendencia.

6 comentarios to “PXNDX SUX”

  1. la neta a lgunos videos no son abaliables ya que visites mi metro y no se olbiden de mi

    besos de lengua para todas las nenas que les guste blink 182 o pxndx

    bye

  2. raki!!! said

    ooooohhh por dios de veras ke los amo con todo mi corazon son lo max nunca nadie los podra parar ustedes son la mejor banda de todo l mundo y no lo digo x full joda en realidad son the BEST BEST in este horrible mundo… yo soy feliz xq ustedes exiten gracias por sus canciones son los mejor los amoooooo!!!!!! a todos!!!!! Y EN ESPECIAL A TI PEPE TE AMO ESTAS BIEN BUENO!!!!!

  3. yaya said

    siendo de los estados unidos, con migo fue todo fue diferente yo creci oyendo a blink-182 solo hace poco que escuche de panda. lastima que los chavos de blink salieron en bronca. a la gente le gustava y le sigue gustando blink por que nunca se tomaron nada en serio, bueno hasta en ultimo cd que hicieron ayi segun ellos era mas “grown up”. quisas eso es lo que le vaya a pasar a panda. pero quien sabe, a mi si me gusta panda y he escuchado casi todaos sus canciones, pero como que estoy cambiando de opinion por todo el relajo de que ellos le copiaron a otras bands. pero quien sabe alamejor hay panda para ratos.

  4. Kurazaybo said

    Panda no empezó mal, luego ya se creyeron la gran cosa. A mi me gustó su versión de maracas. Y de Blink no sé, la verdad los escuché hasta hace poco cuando ya había pasado su época de fama y fortuna,pero ese video de all the small things me hizo reír la primera vez que lo vi.

  5. prozak said

    dime emo.. pero a mi si me late panda.. .el viejito.. el de monterrey que no salia en la tele… el que tocaba rolas de las pinches viejas que no los pelaban y asi… carajo.. soy emo xD

  6. Diablo said

    jajaja

    asi es… como no recordar el panda que era como que pura diversion y canciones con temas poco serios…

    quien sabe que les habra pasado… a lo mejor les bajaron el sueldo no? de todos modos, casi nadie les hacia caso jajaja

    igualito a lo que le paso a blink, solo que yo creo esos querian mas dinero…

Responder

