Las Tijeras

julio 19, 2007

El otro día soñé como usaba unas tijeras como arma en contra de unos sujetos. Son las mismas tijeras que veo ahora en el escritorio y pensé que tal vez soñé con ellas pues me habían llamado la atención. Actualmente estoy saliendo de una relación de dos años, y al buscar el significado de soñar con las tijeras me dio mucha risa. Más literal no puede ser el “cortar” con alguien.

To dream that you are using scissors, denotes decisiveness and control in your waking life. Alternatively, it may suggests that you need to get rid of something in your life. It also represents your ability to cut things or people out of your life.

8 comentarios to “Las Tijeras”

  1. [KwZ] said

    Siempre es difícil quedar en “buenos” términos, como en este caso. Solamente el tiempo y, como bien dice el análisis, la habilidad que tengo para sacar a la gente de mi vida probará si en realidad quedamos bien o no. Por mi parte lo ideal sería cortar comunicación pero le voy a cumplir su último capricho de seguirle hablando.

  2. Kurazaybo said

    El análisis de los sueños es algo que me resulta difícil de creer pero a veces, como en esta ocasión, parece tener sentido. La mente trabaja de maneras misteriosas y creo que terminar una relación tan larga siempre afecta mucho, bueno, depende de en qué términos llegó a su fin. Me da gusto ver que sigues adelante.

  3. Caifan said

    Terminar relaciones largas está de moda, con mi ex duré 1 año y 3 meses, y al igual, esa vieja no era la indicada. Lo bueno es que ya hice un mes con una persona que se ve que es mucho mejor.

    Pinches sueños raros, tendré que escribir sobre la mamada que soñé ayer.

  4. Lanz said

    Eso de los sueños es nefasto… pero analizarlos, mejor no hacerlo porque te ries de las tonterias tan simples…
    Hahaha que bueno que ya estes saliendo con alguien mas, asi debe de ser.
    Tengo rato sin chatear contigo Ollin, por lo general tu estas ausente o yo estoy ausente.
    Saludos!

  5. [KwZ] said

    Pues básicamente te das cuenta de como nada más las mujeres no saben ni qué quieren y pues para que estarse frustrando y darse golpes de pecho si lo importante es vivir tu vida y sí, tal vez me ilusioné con ella demasiado, pero pues si me falló fue por algo: No era la indicada. Y hay que seguir buscando si quieres encontrar, o en este caso que te encuentren a ti.

  6. Diablo said

    jajajaja

    ya anda con una nueva?

    le valio madre entonces… asi es mejor

  7. [KwZ] said

    De hecho ya ando con una nueva…😀

  8. Witchdocta said

    Animo Tauren! recuerde ud cuando me vio hecho mierda por mi relacion de 6 años no deje que eso le ocurra.
    Ademas preparese, lo van a buscar de nuevo con mugidos estilo… me cogias bien chido, podemos regresar?
    Al carajo que viejas le van a sobrar!

Responder

