Conversaciones Selectas

julio 17, 2007

marte

8 comentarios to “Conversaciones Selectas”

  1. Crayon said

    no la quitaste, pero al menos ya es algo.

  2. Witchdocta said

    No mames… si es de el! yo lo vi cambiando routers y haciendo cables tiene las manillas asi.

  3. [KwZ] said

    Aclaración: La mano de la segunda conversación en la que aparece el Crayon no es él.

  4. Crayon said

    exigo la remocion inmedita e incondicional de la (segunda) conversación conmigo, dado que se ha prestado a que crean que la pic de dicha conversación soy yo, lo cual es (evidentemente) falso.

    p.d: chinga tu madre prozak

  5. Witchdocta said

    pobre leef… aun recuerdo aquel “¿verdad que si memo?” mientras el comia camote.

  6. [KwZ] said

    Yo tengo dos fotos donde ese par se hace trío.

  7. Diablo said

    no mames, quede en shock con el de la vieja fernanda… jajaja jeroglificos

    y el del avatar que mamon jaja

  8. prozak said

    HAHAHAHAHAHAHAHAH… las del twailo y el nicoleef son epicas we.. no mamar… jajajajaja.. par de emos puñales

Responder

