Faces Of Death

julio 12, 2007

12 comentarios to “Faces Of Death”

  1. Daniel said

    muy buena pelicula
    muy conmovedora
    hasta llorar me hizo

  2. Many said

    Ta rechingona gracias por compartir y jajajja pobre del we que se le paso la calentura luego a mi me pasa, pero se dice “Ya perdi mi ereccion”

  3. omar hardy said

    muy chida la pelicula aunque ya se me paso
    la calentura q traia jejejeje y si lo del minuto 21 cerebros de changos jajajaja y tambien pinche gallina aun sin chompa brincando jajaja sale nos vemos y vean faces of death¡¡¡¡¡¡¡¡

  4. OmAr said

    NO MAMES NO SE HA PODIDO CARGAR EN MI COMPU Y ESTOY Q ME ARRANCO LA VERGA POR VERLA JEJEJEJEJEJE AY LES PONDRE UN COMEN CUANDO LA PUEDA VER POR FIN JEJEJEJE

  5. prozak said

    siempre pense que lo que pasa en el minuto 21 era un mito…. cerebros de changos!!!

  6. [KwZ] said

    Hey, un chico grande debe de comer plenamente.

  7. Kurazaybo said

    ¡Un desayuno de dos horas y media!O_o

  8. Witchdocta said

    jajajajaja ya compre mi tunica de ascencion!!! pronto me unire a la religion de las vivoras!

  9. Witchdocta said

    Vete a la verga jajajajaa la gallina brincando que pedo!

  10. [KwZ] said

    Hoy vi esta película mientras desayunaba. Muy explícita. :S

Responder

