Saw IV

junio 13, 2007

La primera fue genial, la segunda muy pasable; la tercera fue un asco. Esperemos que con la muerte de Jigsaw y Amanda puedan comenzar desde cero en ésta cuarta parte. Esperemos…

8 comentarios to “Saw IV”

  1. pitirijas said

    ya cuatro son muchas… ademas jigsaw le daba sabor a esta onda… haber con que churro salen…

  2. prozak said

    mmh pan con lo mismo?… ojala y de jodido aunque este guango el script este mucho … pero mucho mas gore

  3. [KwZ] said

    Claro, desde mi perspectiva.

  4. Diablo said

    la tercera un asco? wtf?

    y si, la cuarta sera igual de buena tambien.

    y no, nada de precuelas, sera tal cual el argumento antes mencionado por kwz… y para este octubre! que mas pueden pedir?

    (si yo fan y que?)

  5. [KwZ] said

    Argumento
    Siguiendo la acción donde lo dejó la tercera entrega, Jeff deberá encontrar a su hija y salir del edificio en el que están recluídos antes de morir.

    Jeff encontrará otra cinta de Jigsaw y descubrirá, que todavía puede haber una pieza del rompecabezas por resolver…

  6. Caifan said

    Hey, la tercera tiene escenas muy creepies que me gustaron…

    Bueno, en sí la trama sí estuvo de la vermont.

  7. Deadpool said

    con los flashback’s del final que tiene el anciano, me sono a que era precuela a huevo.

    a mi en lo personal se me hizo la 3 un tanto nefasta, creo que le falto un poco mas de violencia justificada.

    De la verga mejor sigo jugando postal 2

  8. Kurazaybo said

    Yo encontré la tercera un poco más entretenida que la segunda, pero ninguna ha estado a la altura. Parece que la tercera y la cuarta serán una sola película en dos entregas, al estilo de las secuelas de Matrix. No me da muchas esperanzas, tal vez una precuela podría funcionar mejor.

Responder

