Cosas que me cagan

junio 1, 2007

– Que los maestros te pregunten: “¿cómo es posible que las pirámides de egipto hayan sido construidas si no hay piedras alrededor?”. Claro que hay piedras en Egipto, además si no hay piedras en esa zona es porque ya fueron usadas en las pirámides. Es cuestión de sentido común.

– La gente que confunde el ser caníbal con ser carnívoro. Claro que por el simple hecho de comer la carne de otro humano eres carnívoro, pero apuesto a que eso no era lo que trataban de decir.

– La frase “porque Dios quiere”.

– Los clientes que llegan al negocio familiar pidiendo parches y que cuando le preguntas cuantos te dicen: uno. Claramente no les enseñaron la diferencia entre el plural y el singular.

– Las películas Softcore. Especialmente, el fellatio.

4 comentarios to “Cosas que me cagan”

  1. […] Salimos a rentar una película y todo iba bien, hasta que pasaron por la sección de Softcore del Videocentro. Note por favor que ya he hablado antes del Softcore y por qué lo odio. […]

  2. Witchdocta said

    jajajaja no mamar Tauren! el softcore si es piñatisima… pero al menos en tu imagen descriptiva de fellatio no se veia tan soft, necesitas una vieja que si la sepa mamar.

  3. Kurazaybo said

    Encuentro igual de frustrante lo de Dios, y vaya que me ha tocado escucharlo muchas veces.

    Ha tocado un tema de debate con lo de las pirámides, hay una interesante teoría alternativa que aún no ha sido comprobada ni refutada plenamente pero que explica muchas cosas: dice que no fueron echas con piedras, sino con bloques fabricados a base de una mezcla similar a un cemento primitivo. Imagínese, mucho más económico, acoplamientos perfectos entre bloque y bloque sin esfuerzo e igual de perdurable que la piedra.

    Pero fuera de ñoñeces si es aburrido cuando te hacen una pregunta que suponen no puedes responder. Por ejemplo Julián con su examen fantasma del factorial recursivo en un lenguaje que no permite hacerlo. Bleh.

  4. menju said

    Pensé que habías muerto… o por lo menos estarías meando azul xD

    A mi también me caga los que no ven diferencia entre plural y singular..

    Saludos desde Colombia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: