Puppet Master

mayo 31, 2007

Traducida al español como… “El Juguetero del Diablo”.

41 comentarios to “Puppet Master”

  1. jalisco said

    estan chidas sobre todo por que tienen caras de buena gente

  2. jalyr said

    ta q esta pèlicula esta xevere es la mejor de toas pals pelis q e vsto xevere x los productores jajaja bye cuidense

  3. dejetaoo said

    pues esta pelicula me recuerda a hecho real en el hotel de los muñecos. cuyo protagonismo de el muñeco maldito se interpreta por carlos, tiene la misma jeta.

  4. jonathan said

    hola si alguien pudiera decirme donde consigo las demas peliculas de puppet master se los agradeceria mucho ya e visto de la 1 hasta la 3 agregenme y diganme iori855@hotmail.com gracias

  5. richard said

    quiero que ajgien me venda o me pase todas la peliculas de puppet master y qiero saber como descargo esta pelicula de aqui

  6. cristian said

    alguno sabe donde puedo bajar la saga completa
    de puppet master o una pagina donde pueda verlas
    les agradeseria mucho ya q es una de las mejores en
    el genero “terror” suerte.

  7. Angel said

    si alguien tiene alguna de estas peliculas en español porfavor enviarmelas a mi correo porfavor !
    quesaendelmota@vips.la😀

  8. [KwZ] said

    no me piyes leoooooooooooooo

  9. ziquitinga said

    hola soy leo si te piyo te culeo

  10. Martha said

    No entendi, entonces Megan Gallager tambien descubrio el secreto y es asesinada en la 2da pelìcula. Esque en la 2 hablan de la muerte de la propietaria

  11. hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

  12. wendy said

    es tdodo un clasico,yo solo pude conseguir las 3 primeras originales , las otras ni pirtas ni original las eh conseguido,tambien tengo los muñecos muajajaj pero me falto el de manos gigantes y cabeza pekeña no recuerdo su nombre,es una de mis favoritas .

  13. rickardiny said

    ahhh ya entiendo por que la muñeca que escupe sanguijuelas deja de salir enla 4 en y en la 5
    por que se supone que segun la historia
    la original es la tres donde estan en berlin
    y el la creo por la muerte de su esposa.
    entonces varios años despues viene la 1 donde estan en el hotel y despues la dos donde ya muere achicharrada….. es por eso que dejo de salir en las demas… bueno creo yo

  14. samuel said

    esta pelicula es magnifica me acuerdo que me quedaba solo alos 6 años a mrarrla pasaban dos y ya no podia dormir de tan asustado que estaba

  15. [KwZ] said

    zOMG javoman súbelos al Torrent plz……………!!!!!

  16. javoman said

    En verdad que todos son unos novatos enserio que si no saben nada de puppet master , como es posible que muchos pregunten donde puede descargarlo acaso apenas estan usando el internet porque andan mal chavos muy mal. Las peliculas las consegui en dvd hace como 3 años en Mercado Libre y tengo todo la coleccion completa en dvd , no compren pirateria si en verdad se hacen llamar fans de puppet master deberian de tenerlas originales porque le da un toque especial y valoras mas.Por favor ya actualicesen , la mayoria de las cosas las consigues en ebay , mercado libre y si quieres videos o peliculas en ares en mule, etc. Lo digo mas por la gente de sudamerica que parece que apenas supieron que hay internet ayer hasta un niño de 8 años sabe buscar mejor y sin la ayuda de nadie pero en fin siempre habra gente que no tiene ganas de aprender por si sola.

  17. pato said

    la mejor pelicula para mi encerio chile

  18. [KwZ] said

    En español latinoamericano el nombre es “Juguetero del diablo” en español de la madre patria… ni vale la pena.

  19. ABRAHAM said

    chingon yo no la consigo kierooooooo todasss y si pues tiene razon es un clasico de terror una obra maestra. oigan pero cual es el nombre en español? juguetero del diablo? o marionetas humanas?

  20. [KwZ] said

    o de tu mamá cuando se eja las uñas largas

  21. Marco Tulio said

    Yo tengo todas las peliculas en dvd y en vhs, la saga de the puppet master es una obra maestra de los coleccionistas de peliculas de terror, incluso tengo el jugetero con todas las marionetas, suerte y espero nunca olviden una gran pelicula como esta, y recuerden que si algun dia encuentran a alguno de sus amigos degollados y con cortaduras de pequeñas navajas por todas partes es obra de blade (la marioneta de pelo blanco). jajajajaja

  22. rommel said

    oe pasenme la peli puppet mastern x fa ps es locaso esa peli si pueden agreguenme a cha_pe_61@hotmail.com si pueden me pasan todas menos la 1 y la 3

  23. erik eduardo alvarado delgado said

    quien tiene por lo menos la 2 q tengo la 1 porfa alguien q me las pase se los agradeceria porfa

    • alejandra said

      ola yo tengo la 1,2,3 en dvd las puedo bajar y compartir con ustedes no recuerdo bien si estan en español o con subtitulos pero es algpo no? me gustaria conseguir las 5 restantes que me faltan si alguien se interesa a esta buena busqueda que me pase la voz y podemos tratar juntos

  24. ELISA said

    holaa!! a mi tambien me super encnato el juegtero del diablo y kisiera conseguir las pelis….. .. !!! saludoooos

  25. ~TeRrOr said

    A mi tambien me encantan toda la saga de The Puppet Master.
    Tengo todas las partes. No mas que son en VHS. Pero se donde pueden obtener 1, 2, 3, 4 y la 7 en Ingles con subtitulos.
    Vayan a vagos.es

  26. Fri said

    Yo se donde las puedes descargar, en ares hay videos que se encuentran en busqueda simple, se encuentran en español las que dicen La venganza de los muñecos. Yo tengo la 2.

  27. crsitopher said

    esta pelicula es muy buena😀 es una de mis favoritas de la infancia
    si alguien sabe donde descargarlas porfavor ke me diga es mi sueño *.*
    cris.blood@hotmail.com ahi cualkier cosa me agregan y me dicen o un correo porfavor😀

  28. blade said

    el juguetero del diablo son de kis peliculas favoritas tine 9 peliculas y estaran asiendo otra la trilogia muy pronto

  29. [KwZ] said

    Ojo, para descargar la película deben de seguir el siguiente tutorial: Clic aquí.

  30. Yeyo said

    si, como descargo una de las películas pero en español y la musica de introducción.

  31. Anónimo said

    como ago para descargar la pelicula desde a qui

  32. [KwZ] said

    Lo único que sé es que éstas marionetas fueron amigos del Puppet Master original que murieron a manos de los Nazis. Todo eso se explica en la tercera parte, la cual ocurre en 1944, cinco años después que “se suicidó”… Y sí, la marioneta japonesa ya no sale más.

  33. Rachel said

    Vi la película completa pero, hay algo que no entiendo, que le pasa a la marioneta que parece japonés ya no sale después ni en las otras películas.
    Tambien sobre porque al principio no salen algunas marionetas y como a la mitad ya salen, quien les da vida?

  34. [KwZ] said

    Estimado Cristian, en stream no las he encontrado, pero puede buscar en el eMule o en su tienda de renta de videos más cercana.

  35. cristian said

    es una película muy buena en cuanto a mi gusto.¿Donde puedo obtener las demás?

  36. [KwZ] said

    No debería. Es rapidísimo. A menos que te conectes a 56K…:/

  37. Jeroban said

    ¿Porqué se tarda mucho en descargar la película del juguetero del diablo 1?

  38. Diablo said

    un clasico de mi infancia

  39. Kurazaybo said

    Esta película sigue una de las reglas más básicas del género: se puede saber que tan “fea” se pone la cosa con solo adelantarle para ver los últimos diez minutos.

Responder

