Final del Volumen I

mayo 22, 2007

El final del volumen uno de Heroes fue, bastante predecible. Pero con un cierto giro. Claro que llegamos a pensar en la teoría de que Nathan podría llevarse volando a Peter, pero era tan infantil y estúpida que no pensé que la fueran a usar.

¿Cómo detienes a un hombre bomba?

No puedes, pero puedes hacer que explote en otro lado.

Ahora bien, Molly menciona a alguien más malo que Sylar. Eso debe de ponerse interesante, y resulta predecible también.

Ahora bien, supongo que el Volumen II es una especie de precuela, pues se ve a quien parece ser el padre de Hiro en la época de los samurais. No lo sé, todos los japoneses con máscara se ven iguales para mí. Quizás hasta su propio padre sea el héroe de las historias que tanto le cuenta. Será interesante el Volumen II, pinta para estar muy bueno pues se ve que ya deberían de tener más presupuesto para ahora.

10 comentarios to “Final del Volumen I”

  1. Kurazaybo said

    Se me olvidaba, ese link que pongo lleva a una página llena de spoilers, no digan que no les avisé.

  2. Kurazaybo said

    El sitio que recomendó para bajarlo me ha dado problemas, bueno el sitio en si no sino los sitios de descargas a donde me manda. La empecé a ver en la página de streams de series, muy interesante esa página por todas las series que hay. Y bueno aquí dejo un link para descargar los capítulos en directo y un poco más fácilmente: http://www.rlslog.net/heroes-s01e23-hdtv-xvid-lol/#comment-63035

  3. Deadpool said

    No la he empezado a ver siquiera.

    y hay los tengo todos los capitulos.

    falta de tiempo?

    o quiza sea mi eterno odio contra los japoneses que interpretan papeles de koreanos o chinos o lo que sea ese wey.

  4. Witchdocta said

    No lo digas!!!! no lo digas!!!!!!!!!!!

  5. Caifan said

    Que me pongan el Prodigy (espero) la semana siguiente y estaré descargándolos.

  6. [KwZ] said

    Y bueno, si les interesa descargar los episodios acá les dejo un link:

    http://www.oliv3r.net/heroesseason1.html

  7. Caifan said

    Pues como no tengo cable, la estoy viendo en el canal 5 todos los lunes… Se ve prometedora, aunque no sé… Sería mejor verla en inglés.

  8. [KwZ] said

    Yo ni siquiera televisión tengo, todos los episodios los bajo de internet.

  9. Kurazaybo said

    Y yo que sigo sin ver más allá de los primeros dos episodios. Extraño aquella época dorada en que tenía televisión por cable.

  10. Diablo said

    mierda, no eh visto la serie completa, creo que me arruinaste algunos momentos…

Responder

