Cristiandad

mayo 21, 2007

jesus dog butt

La creencia de que un Zombie Judío cósmico que era su propio padre puede hacer que vivas para siempre si tú, simbolicamente, comes de su carne y telepáticamente le dices que lo aceptas como tu amo, para que así él pueda remover una fuerza maligna de tu alma que se encuentra presente en la humanidad porque una mujer-costilla fue convencida por una serpiente parlante de comer de un árbol mágico.

8 comentarios to “Cristiandad”

  1. [KwZ] said

    Hola Jessica yo me llamo Francisco Pantera, pero mis amigos me llaman Pancho. Me encuentro bien, aunque algo preocupado. Verás que hoy me di cuenta que los carros que pasan por enfrente de la casa donde vivo no respetan a los perros que se pasean sin molestar a nadie. Eso me tiene preocupado y me ha quitado el sueño

    Saludos.

  2. HOLA COMO ESTA SOY JESSICA URRUTIA

  3. [KwZ] said

    Mh, el culo del perro rifa más.

  4. dnl7up said

    A mi perro chihuahueño se le forma la misma figura xD
    Quizás le haga un altar y cobre a quienes quieran venir a verlo. o.o

  5. Witchdocta said

    ahhh no mames ya vi el cristo JAJAJAJAJAA vete a la verga jajajaja pinche vato! jajajajajajjaajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te pasaste de verga, hasta mi papa se esta cagando de risa.

  6. Witchdocta said

    No mames… eso que fue?

Responder

