Falso Despertar

mayo 10, 2007

Estoy en un lugar que no conozco, pero que de alguna manera sé que se trata de mi casa. De pronto tocan la puerta y es un par de geeks de la escuela. Yo no le hablo a éstos individuos, sin embargo accedí a salir junto con ellos a buscar diversión en las calles.

Llegamos a una especie de hospital tallado en las rocas, parecido a ésto pero con piedra gris y barrotes blancos en las puertas. En una de las habitaciones había un bebé desnudo con la cabeza enorme, pálido y lleno de tubos. Pensé en sacar mi cámara de fotografías pero al buscarla me había dado cuenta de que no la tenía conmigo, debía de ir a buscarla a mi casa.

El camino regreso a casa era una especie de vereda, y mientras voy caminando tranquilo me encuentro cara a cara con un oso. Lo que hago inmediatamente es cerrar los ojos y tirarme al suelo. Aquí veía todo obscuro, excepto la silueta del oso en mi mente, como si fuera un dibujo de Sin City pero en café. Supuestamente yo pretendía estar muerto, pero el oso no era estúpido y no se la creyó; comenzó a masticar mi carne.

En en ese momento que despierto en mi habitación de la casa de mis padres, y todo parece estar fuera de foco, hay una especie de mancha negra alrededor de mi visión… como una especie de gradiante. Y en mis ventanas hay una chica que nunca en mi vida había visto. Cabello negro, estilo años 50s con un vestido como de enfermera. Estaba arreglando las cortinas de mi habitación y cuando ella se asomó por la ventana comenzó a tartamudear… No recuerdo sobre qué estábamos hablando, pero al asomarme yo también por la ventana logro ver a un hombre de traje negro caminando junto con un niño de la mano. La mujer se sentó en una de las esquinas y comenzó a lloriquear.

Ahora viene la segunda cosa más curiosa. Desperté finalmente del sueño y lo primero que escucho son lloriqueos de mujer en mi misma habitación, a un lado de mí. Mi respuesta inmediata fue el sentir un escalofrío… ¿Todavía sigo soñando?

Esto pasó debido a la costumbre que tengo de dejar música o películas de fondo mientras tomo una siesta, en éste caso era el final de Evangelion cuando Shinji ahorca a Asuka y luego llora como niña. Y yo que pensaba sería un sueño lúcido.

9 comentarios to “Falso Despertar”

  1. [KwZ] said

    vivo
    ok, iré
    mañana es la junta del servicio social

  2. Witchdocta said

    que pedo pinche tauren? ya no te dejas ver… ya no posteas ya nada que pedo vives?
    Acabo de platiar con Zombieleef por el msn, que cuando vamos a comer?
    el viernes hay comida ISC gueeeeeeeeeee pa que vayas

  3. [KwZ] said

    Si, también me comentarón que Nicoleef se hizo un draenei warrior. Por mi parte, no WoW here.

  4. Prozak said

    ah por cierto.. que el leef se fue a la alianza?? so damn owned…. no andaba de hablador de la alianza cuando yo empeze a jugar en Thunderlord? …

  5. Prozak said

    Que pedo como les eseta llendo en la arena? ya tienen equipo o no? io ya tengo 2 gladiator pieceeees😀

  6. Witchdocta said

    no mames! jajaja y que fue de la parte previa a donde te quedaste dormido y lamias un sapo para alucinar? que pedo con tus sueños tauren? ando en Terrokar
    y pase por los Tureems jajaja cuando juegas?

  7. Caifan said

    Chale con esos sueños, está cabrón cuando sientes que ya despertaste pero sigues soñando y entonces entras en una especie de confusión.

    Justo como le pasó, KwZ.

  8. Diablo said

    eso es algo que todos deberian de practicar, algunas veces se obtienen resultados muy agradables

  9. Prozak said

    No mames…. si no la controlas no la uses…

Responder

