Sin Título

abril 26, 2007

Cuando propuse el éxodo a éste nuevo planeta mi única condición fue ser nombrado soberano absoluto. Yo mismo dije quien iba a venir y quien no. Elegí, desde luego, a las personas que yo consideré las mejores en su campo, libres de cualquier fanatismo, enfermedad o manía. Durante el primer año de mi reinado me di cuenta de mi grave error luego de un discurso.

“Hoy, primero de Abril se me ha informado que la Tierra ha sido destruida por completo. Ninguna nave pudo escapar a tiempo”.

En lugar de risas, solamente escuché lloriqueos.

5 comentarios to “Sin Título”

  1. Kurazaybo said

    Si fue algo asi como una minificción pues me gustó.

  2. Prozak said

    sep.. ta pidiendo pizza… por eso nos dejo con este wango post

  3. [KwZ] said

    Lo sentimos, pero Dios está atendiendo otras llamadas por el momento. Favor de esperar. Gracias.

  4. Caifan said

    Hola Dios. ¿Estás ahì?

Responder

