Series

abril 22, 2007

The Office, Lucky Louie y The IT Crowd.

Dwight del futuro.

Cuando cambiaron a Jim a otra de las ramas, se llevó papeles membretados de Dwight para mandarle faxes de él mismo, del futuro.

Free Pizza

La mejor manera de conseguir pizza.

Fire!

Moss comete un error y tiene que lidiar con él al llamar al servicio de emergencias.

*edit: probando dailymotion

5 comentarios to “Series”

  1. [KwZ] said

    hum, por error, estaba moviendo un par de cosas… ya está arriba de nuevo.

  2. Kurazaybo said

    Si tienes razón, a veces uno quiere compartir algunos videos e importa poco eso de los derechos. A mi me preocupa que me quiten mi cuenta por subir videos asi. Y si ya se que estos videos estan en cuentas de otros.

    Por cierto me perdi el post de mario bros editado por el estupido firewall del tec ¿por qué fue retirado?

  3. [KwZ] said

    bah, mientras no tengan un mejor control sobre eso habrá que aprovecharse… así como con los Mp3…

  4. Prozak said

    Recordar es volver a vivir… maldita sea.. mi vida existe en youtube xD

  5. Kurazaybo said

    Y luego porqué borran las cuentas de youtube por violaciones a los derechos de autor.

Responder

