The Housemate

abril 19, 2007

No lo había comentado antes, pero ya no vivo solo. Hay un inquilino que ahora vive conmigo y pues es bastante normal… Ah, claro… Es homosexual. No me afecta mucho, de hecho en algunas ocasiones nos han dado pizza gratis. Y como justo hace cinco minutos hay cosas bastante curiosas.

Hay una conversación sobre… “¿Qué le vamos a dar de comer?”, “¿Comerá galletas?”…

Y con eso me di cuenta que es un gallo o una gallina de algun proyecto o que sé yo… Y no entendía el porqué hasta que uno de sus amigos comenzó a decir… “¡Que buena polla, que buena polla!”

Debo admitir, que me hizo reír.

10 comentarios to “The Housemate”

  1. […] « I want to be an engineer! Agosto 21st, 2007 Como alguna vez comenté en otro post, la casa donde vivo la compartí con un homosexual. Todo esto fue a razón de que una amiga muy […]

  2. [KwZ] said

    No señor Diablo, ese es otro proyecto.

  3. Diablo said

    y por eso me los andas mandando al msn?

    hijo de la chingada ¬¬

  4. [KwZ] said

    Hasta donde sé, creo que es pasivo, así que no me preocupo… además siempre cierro mi habitación bajo llave.

  5. Elhomar said

    Jejejeje, consejo: nunca duermas boca abajo!!!!!

  6. Caifan said

    Aunque según los psicolocos, ser homofóbico es lo mismo que ser un gay reprimido.

    Primavera, calor, noches fuertes y viviendo con un homosexual… Aguas eh?

  7. Kurazaybo said

    No me imagino viviendo con una de esas personas (busqué la forma mas amable de decirlo y creo que solo sonó peor), lo más cerca que he estado es con mi vecino gay, que si llega a ser muy extraño pero tampoco me incomoda ni nada. Pero debe tener momentos extraños.

  8. [KwZ] said

    jajaja, no soy homofóbico… no me da miedo ni nada por el estilo….

  9. Prozak said

    JAJAJAJAJAJA .. no mames… y un homofobico como tu como sobrevive a eso?… aunque he de confesar.. que los putitos son gente taaaaan graciosa… sacan puntadas como estas… si te respeta.. ps no hay pex… preocupate si escuchaste eso entre jadeos

Responder

