Toothless Mason

abril 15, 2007

Siempre sueño que se me caen los dientes, lo gracioso de ésta ocasión es que estaba convencido que ahora sí era en serio, que no podía ser un sueño porque antes ya lo había soñado.

Por cierto, soñar que se te caen los dientes es malo. Según dicen los charlatanes… =P

“To dream of rotten teeth shows that you have been telling someone a lie or using your smooth words for getting your own way no matter what. If your teeth are rotten, crooked, and/or falling out this means that your lies are hurting someone very badly and that you will soon be found out.”

 

11 comentarios to “Toothless Mason”

  1. […] historia de la muela es simple (tal la razón por la cual he tenido sueños en los que pierdo los dientes) y se remonta aproximadamente unos dos años y medio atrás. A la Chinche le habían sacado sus […]

  2. Witchdocta said

    no mames tu header esta criminal…

  3. Kurazaybo said

    Es un sueño que se ha presentado varias veces en mi familia, a veces ha resultado premonitorio. Me hace pensar en cosas raras y una historia original y épica co-escrita por dos viejos amigos. Hasta eso de los sueños que piensas que son reales, que yo denomino sueños de realidad doble, me trae muchas cosas a la mente ¿por qué tenía que mencionar este tema tan extraño?

  4. Elhomar said

    …ts, no mames, soñar que se te caen los dientes es la ley.
    …no, espera, la ley era soñar que volabas desnudo en un cielo de gelatina!

  5. Diablo said

    aahhh, eso le pasa por decir que soy emo, aunque eso no me esta hurteando very badly

  6. Diablo said

    no mames, tenias que poner esas pinche fotos tan desagradables?

  7. [KwZ] said

    jajaja, para mí que está también usando smooth words en alguno de sus post… 9_9

  8. Caifan said

    Jajaja, tan influyente fue este post, que ayer que me quedé dormido en la tarde soñé que los dientes se me despegaban de las encías y luego se hacían polvo. Lo primero que pensaba es “no mames, ¿¿ahora como le haré para salir a la calle y comer??”

    Chale😄

  9. [KwZ] said

    bueh, las coincidencias siempre me han llamado la atención…

  10. Prozak said

    mmh… ya vez.. por hocicon.. si no te preocupara es por que no pasaria nada😛

  11. Caifan said

    Supongo que es neta…

Responder

