Wireless

febrero 18, 2007

Una pena que no la hayan agregado dentro del episodio, solamente en los comics… La habilidad de Hana, como se pueden dar cuenta, es simplemente genial. Tan geek que la hace genial.

12 comentarios to “Wireless”

  1. Sylar said

    Hola a todos!! Soy un fans de HEROES como mucho de ustedes. Ya he visto la primera temporada completa y estoy esperando ansioso la segunda! Mientras tanto me dedico a recopilar información y me gustaría que colaboraran con sus aportes. Para ello, he creado mi propia página. Algunos temas de ella: fotos de todos los personajes de la serie con descripciones de cada uno, los 23 episodios para descargarlos y lo mas nuevo sobre la segunda temporada. A mi gusto esta muy completa, espero que la disfruten.
    Atte.
    SYLAR

  2. [KwZ] said

    Desde que los paladins son la última moda gay en la horda…

  3. Prozak said

    De cuando aca este blog es un personal ad bulletin para el wow?

    Lolz

  4. Witchdocta said

    err… necesito que me lleven de paseo por las siguientes instances…
    WC, BFD, SFK, RFK, SM, RFD, ZF, Ul, ST, entre otras
    Taurens needed!
    PD: el header no tiene madre!

  5. [KwZ] said

    Ah pues, ella ya salió en el capítulo 16.

  6. [KwZ] said

    Tranquilo, que wireless no ha hecho su aparición en la serie todavía.

  7. Prozak said

    la puta madre…. NOOOO tengo que ver esa serie.. YA … tengo que bajarla… ahora.. *buscando torrent*

  8. Caifan said

    Chido que también tuviera una “entrada” USB, yo tengo un cable.

  9. Deadpool said

    o trae un bluetooth atascado en el culo

  10. Diablo said

    jajaja

    asi es, tan geek que la hace genial…

    yo digo que tiene una computadora metida en su cuerpo… o es una robot tipo terminator

  11. Deadpool said

    entonces la morra puede desprenderle la chafaldrana del estrobodoco al vatillo valin si asi lo quisiera?

Responder

