Chingas a tu madre, YouTube…

febrero 17, 2007

Tal vez no muchos se han dado cuenta, pero YouTube me borró mi usuario y mis videos porque violé los derechos de autor. Todo por poner videos de Wonder Showzen y de Bumfights… Pfff, que delicaditos me salieron…

5 comentarios to “Chingas a tu madre, YouTube…”

  1. Anónimo said

    yo no puedo subir videos

  2. Caifan said

    Que se vayan a la verga; me los chingo si borran mi único video que subí del vago con su bat mortal ò_ó

  3. Kurazaybo said

    Apenas lo puedo creer. Bah y yo que acabo de subir uno de Futurama.

  4. Deadpool said

    juar juar juar
    a mi me tumbaron del blog los de joseph mencia los hijos de puta ¬¬

Responder

