Maná en concierto

enero 29, 2007

Fui a un concierto de Maná en un teatro al que asistían muy pocas personas. Luego de eso escribí un review en mi blog diciendo que Maná apesta.

“Maná apesta”.

42 comentarios to “Maná en concierto”

  1. Eduardo said

    Chinge su madre mana y toda la bola de putos a quien les guste el tri es el mejor

  2. yo soy de colombia soy un gran fanatico de mana todos los dias lo oigo, se que a nadie le interesara pero una de las tantas canciones favoritas de ellos es EN EL MUELLE DE SAN BLAS. soy musico y he hecho covers de ellos. yo desde que tengo memoria los oia con los temas de RAYANDO EL SOL, VIVIR SIN AIRE, DONDE JuGARAN LOS NIÑOS, etc. soy el mejor fanatico de ellos… bueno vamos al punto. el 12 de abril hicieron el concierto aqui en mi pais, yo hice hasta lo imposible para ir pero ya las boletas estaban agotadas y tenia que ir por que sabia la eternidad que tocaba esperear para que otra vez vinieran. yo creo que mana ya ha hecho mucho y es tiempo de que se peguen un buen descanso, igual yo confio en que ellos agan otra jira en este año 2009 o en el 2010 pero ojala vengan. chao. espero que esten bien y que nunca olviden a colombia mi nombre es Nikolai y mi correo es maactonikolaif@hotmail.com. si los de mana vieron este mensaje por favor un saludo muy especial para Juan carlos toribio, que es el mejor tecladista que he escuchado.

  3. [KwZ] said

    Es verdad. Además también las cumbias villeras.

  4. Deadpool said

    y los grandes exitos del general.

  5. junior said

    loco de que oyo o cueva tu salite mmg mmñ

  6. junior said

    miRa tu MALDITA MABRE MMG mana es el mejor grupo latino tu no saves lo k es musica lo mas seguro te gusta la bachata mmg o el cha cha cha

  7. [KwZ] said

    No, no, no… Si la gente los sigue apoyando, seguirán sacando su música y seguirán creando contaminación. Yo no me voy a quedar con los brazos cruzados mientras eso pasa.

    Maná es una MIERDA. Así, como de elefante… bien grande y putrefacta.

  8. Fire Snake Freak said

    La verdad, no se por qué escriben todos estos frustrados y resentidos sociales diciendo cuánto “odian” a Maná o a otras bandas. Pienso que cada quien tiene sus gustos, y lo que para unos “apesta”, para otros es “lo mejor”, o sea….se imaginan si todos pensáramos igual? sería un total desastre. Mejor solo vivan y dejen vivir, no?

  9. edith said

    SI PUES
    MANA ES EL MEJORRR GRUPO DE TODO DE TODO EL MUNDO OK??

  10. Deadpool said

    o foghart? o reverend horton heat? o magneto?

  11. Kurazaybo said

    ¿Maná es lo mejor? ¿Qué pasó con Vivaldi y Beethoven?

  12. ivon said

    les guste o no mana es lo mejor si no te gusta que haces leyendo o escribiendo algo de ellos solo por metiches

  13. [KwZ] said

    Esto es de un nuevo disco de ellos:

    “Te veo acorralada,
    De unos brazos q no te dejan mover,
    Te deseo y me deseas
    Pero estas muy aprisionada corazón.”

    Sí, estoy de acuerdo que el adulterio es precioso, así como destruir familias en pro del sexo fácil.

  14. wn mana es lo maximo!
    y siu no les gusta bueno no vallan a sus conciertos!
    son lo maximo!
    ahora estan en chile!
    ire mañana!
    el mega concierto!
    y se q sera lo maximo!
    x ellos son muy bkn!
    sus canciones son preciosas!
    xq la letra es lo q importa!!!!

    adios!!!

  15. [KwZ] said

    Me pasó a Maná, su música, su influencia y sus fans from hell por los huevos.

  16. alexis said

    MANA LOKO TIENE HUEVOS LOKO PORQUE NINGUNA BANDA PUSO LOS HUEVOS COMO LOS PUSO MANA. CON LA FORMA DE TOCAR EN VIVO ME DOY CUENTA LOKO NO VENGAN A HABLAR GILADAS SI NO SABEN NADAMANA ES LA MEJOR BANDA DE ROCK DE LATINOAMERICA Y TAMBIEN TIENE AL MEJOPR BATERO DELATINOAMERICA

    aguante el rockkk y manaaaa loko con un porooo todos vamoa manaaaaa

  17. Caifan said

    No point, it’s pointless like her brain.

  18. Deadpool said

    y el cielo es azul y la sangre es roja?

    so what is your fucking point bitch?

  19. joha mana said

    sergio es lo mejor mana excelente vuelen alto porq la hierba es verde

  20. joha mana said

    mana es lo maximo unca en la historia existira un grupo asi y te amo sergio guitarrista de mana
    ustedes si tienen conciencia selva negra lo mejor

  21. Deadpool said

    mientras no sean ballenas de las de botella estaremos tranquilos si no ya habra pedo pa rato hijos de la chingada ¬¬ ecologistas caguengues.

  22. Kurazaybo said

    ¿Las ballenas? Caray, esta grueso el debraye.

  23. [KwZ] said

    No mames, teniendo tantos problemas sociales y económicos en nuestro país y ellos se preocupan por las ballenas, muy sensato, eh.

  24. Lore said

    Pero vamos ver, que os pasa en la cabeza? No creo yo que los beatles o queeen haya hecho nada por salvar a las ballenas o si?
    La persona que se meta con ellos es persona non grata en paginas que tengan algo que ver con ellos.

  25. BARBARA said

    Tu si que apestas gilipollas como puedes decir eso de mana? No tienes ni ida de musica.

  26. [KwZ] said

    Podría ser que sí. Tal vez buscó en Google “Maná en concierto” para saber cuando le tocaba presentarse y terminó aquí.

  27. Deadpool said

    a de ser un RBD fan de seguro.

    Pero me quedan dudas,puesto que uso la palabra ignorante,analfabetos y estupendo. 2 de las cuales desconozco el significado.

    ande a mamar mana you fucking pig fucker fuck

    o no sera fer el tipo este?

  28. Caifan said

    Y también cabe mencionar que Maná no es rock, nunca lo fué ni lo será.

  29. [KwZ] said

    Maná apesta, y sí… No estoy letrado en el mundo de la música y no creo tener doctorado como Ud. Sin embargo sé que los Beatles, Queen, Nirvana y hasta el Grupo Marrano tocan música que me gusta mucho. Maná no, y por eso apesta.

  30. rale said

    realmente
    ustedes no saben lo que hablan son unos analfabetos

    al rechazar la musica de este estupendo grupo de rock

    • Anónimo said

      para tu información mana NO es un grupo de rock, el hecho de que usen cabellera larga y esten tatuados nada tiene que ver con el pop chunchaquero que hacen.

  31. rale said

    mana es lo maximo ignorantes de mierdas
    que saben ustedes de musica

  32. Deadpool said

    las cabezas de cera son la mejor banda de mexico ahorita.

    junto con capaz de la sierra.

    he dicho

  33. [KwZ] said

    Maná suena igual en la mayoría de sus canciones.

  34. YONATHAN said

    quiero decirles que mana es una de las mejores bandas de rock en el mundo, haci que no vengan a hablar jiladas ,porque mana es lo mejor que hay
    AGUANTE MANA LOCO RRE FUMAAOU

    • Anónimo said

      me parece k komparto tu mismo sentir es una de la mejores bandas k existen y ademas ayudan a mucha gente kon su fundacion

  35. Ui ui ui, nada no puedo estar en acuerdo, que a fin de cuentas tengo un disco de ellos, original además. Claro que mucha agua ha caído desde ese momento, y lo mismo la decadencia ha llamado a su puerta.

    TOC, TOC: no te vas a alegrar de abrirme la puerta.

  36. Caifan said

    Y que no se te olviden Motel y Panda. Ay, qué orgullosos deben estar los que compran sus discos…

  37. Deadpool said

    a pero por supuesto puras copias junto con ese rey misterio region 4

  38. [KwZ] said

    No le olvida la quinta estación y su super video de lucha libre.

  39. Deadpool said

    pero pero pero mana le ha traido orgullo a mexico salvando ballenas y cachalotes y preocupandose por la selva negra.

    bha no han hecho nada bueno desde hace años.

    el rock hecho en México no sera igual.

    aunque siempre tendremos a belinda con moderato o allison o nikki clan como nuevos exponentes(bluargh!!!!).

Responder

