Video del Grupo Marrano

enero 27, 2007

Interpretado probremente por Nirvana.

36 comentarios to “Video del Grupo Marrano”

  1. alex said

    ya vayanse ala vergab todos

  2. Samantha said

    ¿Esa es la cultura mexicana? ¿Eso es lo que los mexicanos llaman ser muy hombre? ¿Eso piensan todos los mexicanos? ¿Así forman a las nuevas generaciones de mexicanos? ¿Así sacarán de la crisis los mexicanos a su país? ¿Así llevarán el progreso? ¿Así crecerán como personas? ¿Es esa su idea de desarrollo humano?
    ¡Vaya! ¡Es bueno saberlo! Nunca me voy a casar con ningún mexicano. Prefiero la galantería francesa, la alegría italiana, la tenacidad alemana, la callada determinación inglesa, etc. Si los mexicanos solo pueden ofrecer vulgaridades, que ni sueñen con salir del atolladero, que ni sueñen con el progreso, que ni sueñen con el éxito. No me gustan los fracasados.
    Ese grupo es una verdadera basura y llena de basura la mente de los que lo escuchan. Los que disfrutan de estas marranadas de estos marranos deben ser zoofílicos reprimidos.

    • KwZ said

      Apreciable señorita Samantha.

      La gente que se toma las cosas muy a pecho se me hacen a mí nefastas.

      Me lastima en verdad que usted no comparta mi mismo sentido del humor, porque eso es lo que es. Puro sentido del humor. No digo las cosas en serio ni en verdad me creo lo que me dicen. Es raro que algo así me de risa y, debo aceptarlo, muy poco convencional.

      Muy a pesar de que me duela y me ofenda que usted no comparta mi sentido del humor no voy a tratar de obligarte a que lo escuche y le encuentre sentido. Porque eso es algo que tal vez, de entre tantas ideas políticas y sociales, es algo que no sepas y es la tolerancia hacia los gustos de los demás.

      Siempre me ha parecido ridículo que alguien se meta a ver un video y ponga un comentario por lo ofendido que se siente. Yo no fui a tu casa a ponerte el video ni mucho menos moví tu manita o te engañé de alguna manera para que entraras aquí.

      El respeto al derecho ajeno es la paz. Y esa es frase de un mexicano.

  3. Anónimo said

    vallanse ala verga putos

  4. caliente said

    pura musica cabrona, solo para la gente que tiene la verga parada. los jotos que se vayan a chingar a su madre y no esten mamando vergas aqui (hijos de su puta madre). Tengo la discografía de esto culeros y no me arrepiento, agüevo. hasta la vista puñeteros…

  5. Marcos said

    Al que no le guste, que vaya a chingar a otra parte, aqui (se supone) escriben solo los que gustan deleitarse con un poco de música…
    Buena por los marranos!

  6. praxedis said

    no mames cabron parece ke estoy oyendo la cancion de la puta de marielena pascual y las putas de sus 2 hijas lupe y nayi pascual y la puta de su mama y de su hermana y su sobrina y la puta de la mujer de su hno chololo la ke vive en las gaviotas y todas las demas de su familia ke me faltaron jajajajajajajajajajajajajjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaa}

    PD ya dejen de ser tan putas y de mamar vergas jajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaja

  7. juan said

    la verdad esa pinche rola esta de poca madre y no tienen que estar ofendiendo al grupo marrano vola de culos si no les gusta su mucica pues no la oigan putos y deje vivir en pas

  8. kocer said

    chidosssss

  9. adan said

    TOCAN VIEN CABRON A SU PUTA MADRE PARECE QUE ME LOS ESTOY COGIENDO LO QUE NO ME GUSTA COMP GRITAN COMO PUTAS

  10. a mi vieja le enkantan 100pre k me la schengo ala uei pongo kanciones de marrano para k c kalieente mas

  11. Kurazaybo said

    Que curioso, siempre he considerado a ese grupo como patrimonio cultural de la nación.

  12. [KwZ] said

    Mi estimada Miriam, por muy bien realizado que el video aparente ser, el señor Kurt Kobain no es el que canta en realidad.

  13. Anónimo said

    COMO PUEDE PRODUCIR ESTA MIERDA.

  14. miriam said

    te vuelboa escribir pendenjo puto de mierda lla no cantes mamadas idiota emfermo puñal.
    das asco la verdad eres un poco hombre pareses maricon diciendo tantas pendejadas.

    IMBECIL DE MIERDAD MARICON…..

  15. miriam said

    la verdad me dan verguensa poco hombre idiota te parieron mal por eso nasiste ahsi de emfermo,
    por que cantas esas porquerias degradas ala muger pobre maricon de mierda.

  16. el papa said

    chiengen a su madre todos los que escuchan esta poqueria ala verga pendejos de mierda

  17. el papa de todos bosotros said

    deberian escucharlarlo todos chicos y grandes ysus rolas son de poca madre viva le grupo marrano siempre lo llebo en mi mente

  18. luis said

    es muy bueno y el que no lo crea es un joto

  19. SIN INHIBICIONES said

    YO CREO QUE SI TE DIVIERTES PERO HASTA CIERTO PUNTO, ES COMO DICEN , SE TE ENFERMA LA MENTE Y DE POR SI VIVIMOS EN UN MUNDO ENFERMO , NO SE ES MI OPINION

  20. LA CHUPA VERGAS said

    AYY SI POR K NO SE FORMAN PAPIS……K SIGUEN USTEDES

  21. JAVIER said

    es lo mejor y

  22. [KwZ] said

    Pues yo digo que woejf frpjg wñojqñwg,g wgjjghóeq

  23. Anónimo said

    hola mi dfhgasijhui,hufuigufgfgugibmnlc v,b faqgeaqh akjwghkñlghjs hhwjjhjrf

  24. ramirex said

    ME ENCANTAN SUS ROLAS SIN RODEOS Y SOBRETO LAS HISTORIAS DE LAS LETRAS Y SUS AREGLOS Y MUY PERO MUY ORIGINALES

  25. Lui Fernando said

    Que chinguen la madre quien pienSe que Son Su rolaS
    malaS

  26. viselaco said

    ESE GRUPO MARRANO SI QUE SE LA BAÑA.–

  27. Anónimo said

    putos cochinos por q cantan eso son mamadas

  28. [KwZ] said

    Seh, bueno… Kurt Cobain vestido de mujer…

  29. Witchdocta said

    Creo que lo conozco un poco Tauren jajajaja pinche video muy adecuado a la situacion! jajaja no dice mentiras…

Responder

