Bicho Raro

enero 8, 2007

Como es costumbre, mi horario parece haber sido hecho por un chango que recibía plátanos por cada hora de separación que hubiera entre las materias. La primera clase fue un fraude pues el profesor nada más dio una introducción y nos dejó salir temprano… Siendo que la clase comenzaba a las siete de la mañana… Pude haberme ahorrado la frustración y el ocio de tanto tiempo perdido de haber sabido de antemano que no nos iba a dar clases…

La segunda materia es la peor hasta ahora. No hay nadie conocido y al parecer es puro matadito. Como es costumbre el profesor pregunta los nombres y se hacen las obligadas presentaciones. Pero hubo un momento en el que habló de la conferencia del CEO de General Electric y de la importancia que era el presenciarla porque sin importar en qué carrera estábamos nos iba a servir… Así pues, nos  preguntó, ¿cuántos mecatrónicos hay aquí? Se ve que se levantan unas cuatro manos… ITICs, alrededor de seis… Creación de Empresas, alrededor de seis… Industriales, la mayoría (parece que levantas una piedra y debaj salen cinco ingenieros industriales). Era bastante notable que yo había sido el único que no levantó la mano en ninguna ocasión. Y para no quedar mal con el profesor como un alumno apático que no participa en nada (a pesar de que sí lo soy) sentí la extraña y estúpida necesidad de decir… “¿Y de sistemas?”. ¿De sistemas cuántos hay?, pregunta el profesor. Mi mano es la única levantada y todos los demás me ven como un bicho raro. El profesor también. Luego de un silencio incómodo continuó hablando de lo que ibamos a ver el resto del semestre.

La tercera clase es una de las que auguro serán de mis favoritas: Administración. Al menos ahí cuento con la suerte de estar con un conocido que, a pesar de sus aberraciones sexuales y encuentros eróticos pedófilos con niñas de trece años, es buena compañía.

La última clase del día es hasta las cuatro de la tarde, lo cual me brinda horas enteras de ocio. Gracias de nuevo, chango mágico de los horarios.

5 comentarios to “Bicho Raro”

  1. […] cambió el día de hoy cuando gracias a otra persona que raya todavía más en la perversión absoluta se encontró las fotos de una de las chavas que […]

  2. [KwZ] said

    Andaba en Internet, pendejeaba…

    Lo bueno es que hice un par de movimientos y mi horario quedó arreglado.

  3. Caifan said

    ¿Y qué haces en tu tiempo de ocio?

  4. Kurazaybo said

    Acostúmbrate, lo vas a ver pasar mucho. Conmigo sucedió por primera vez hace más de tres semestres. Vamos en picada. Y los horarios, bueno, hay que jugar sabiamente esos tópicos. Yo por mi parte estoy satisfecho a secas. Suerte que ya no tendré otro horario jamás.

  5. Witchdocta said

    One hour from now,
    another species of life form
    will disappear off the face of the planet
    forever…and the rate is accelerating

    Es lo que le ocurrio a nuestra carrera

Responder

