¿Me vas a tomar una foto?

diciembre 31, 2006

12 comentarios to “¿Me vas a tomar una foto?”

  1. toto said

    yo quiero tomar una foto

  2. […] el mundo donde fue tomada. La reacción de El Twailo con respecto a ésta página cuando le mostré la foto que le tomó al vago en un mapa de Google Earth en la misma posición donde estaba fue simplemente […]

  3. mary said

    que os mala onda con el tio

  4. [KwZ] said

    Varias, de hecho…

  5. Kurazaybo said

    Me da la impresión de que es por el mercado Hidalgo pero no estoy seguro. En fin, supongo que es de la serie que tomaron en la última “reunión” ISC ¿hay alguna que le muestre a los que no fuimos qué hicieron con la lámpara?

  6. [KwZ] said

    Todo bien, todo bien. Feliz año a usted también, esperemos que ojalá no sea un pariente suyo este pobre vago que dormía plácidamente en el centro histórico de la ciudad.

  7. Joooder niño,
    ¿Te vas a creer que tiene bastante parecido a mi padre?
    A saber, igual es alguno de éstos parientes requetelejanos que en su día se fueron a probar fortuna a las américas, y de los cuales nunca más se supo.
    Jeje, vero que vuelves online ¿tutto benne en el nuevo 2007?
    Por cierto, feliz año a todo el mundo😀

  8. Witchdocta said

    No se por que… siento que esa historia se repetira por hay del 2030 y que dira, me vas a tomar una foto? sera Crayon…

  9. Diablo said

    jajaja ches culeros… xD

    esas personas sabran que sus fotos son publicadas en blogs y que la gente se rie de ellos?

    deberian de entregarles un papel donde indiquen en cuales blogs van a aparecer… el problema es que es poco probable que sepan lo que es una computadora…

  10. prozak said

    definitivamente… tienen que salir mas a la calle😛 necesitamos mas fotos!

  11. [KwZ] said

    Y la respuesta del crayón fue bastante obvia.

    – “eeer… sí.”

    (flash)

Responder

