Nicoleef, la Salmonella y yo

noviembre 11, 2006

Primer acto: Nicoleef (cuyos fans de prepa quieren seguir llamándolo “el huevo”), un par de compañeros y yo fuimos a desayunar. Lo único malo es que el restaurante de la tortería a la que íbamos a ir estaba cerrada y solamente tenían abierto el puesto ambulante. Nos metimos a un centro comercial pero todo estaba cerrado… Para no ir muy lejos comimos en el puesto.

Segundo acto: En la madrugada comienzo a temblar, no puedo conciliar el sueño y me levanto a buscar una segunda cobija. Seguía temblando y noté que mi cuerpo no estaba frío, traté de dormir pues me iba a levantar en dos horas para dar un último repaso a lo que había leído de Sistemas Operativos, pues ese mismo día nos ponía un exámen rápido y necesitaba los puntos para poder exentar. Me levanté pero tenía un dolor de cabeza muy fuerte y me sentía bastante caliente (where caliente != horny)…

Tercer acto: Como puedo me levanto faltando quince minutos para las siete de la mañana y ahí me ataca la diarrea. Ya en el baño y más despierto comienzo a darme cuenta que lo que tengo es probablemente una infección de las feas por los escalofríos. Como puedo alcanzo a llegar a la clase, contesto el exámen fallando, si mal no recuerdo, un acierto de una de las preguntas y a la mitad de la clase me levanto para ir al baño. Un tipo weon alterado irremediablemente loco obstruido me cuestiona el haber salido y me encabrono, así que tomo venganza y le hago saber por un dibujo que él no es trendy. Nicoleef no fue a esa clase, supuestamente porque estaba enfermo y aunque sospechaba que le pasaba lo mismo que a mí me inclinaba más por la teoría de que le había dado miedo presentar el exámen. Los otros dos compañeros que habían ido con nosotros estaban saludables. Uno porque no compró tortas, se comió un sandwich ahí mismo y el otro porque es inmune, creo yo, a la comida de la calle.

Cuarto acto: Llego a mi casa, le paso a JG la película de Vestigios, los últimos capítulos tanto del anime de Death Note como de la serie de Heroes y me retiro a mi habitación, le llamo a mi novia y me dice que tome una medicina que ya tenía en la casa así que me pude dormir un poco más tranquilo. De pronto comencé a escuchar que estaban barriendo afuera de mi cuarto… Pensé que JG se había puesto a limpiar pero luego recordé que era principio de mes. Como actualmente vivo solo y soy un huevón llega una señora contratada por la dueña de la casa para limpiar el polvito acumulado, recoger el mugrero que dejo por todos lados y lavar los platos. Me levanto y le digo a JG que no iba a ir a redes, en eso me doy cuenta que por medio del MSN se estaba provocando un pequeño complot para que nadie fuera a la clase. El resto del día me la pasé en la cama, vi Salvando al Soldado Ryan y la primera temporada de Wonder Showzen. Después de bañarme me sentí un poco mejor y fui a ver a mi novia.

Quinto acto: Siempre hubo un dicho acerca de la mejor medicina… Pensé que podría ser un placebo pero resulta tener algo de verdad. Mi novia me recetó unas pastillas para la fiebre, el dolor de cabeza y para la bacteria que traía en las tripas. Me estuvo cuidando un rato y aunque me abandonó para checar su correo me hizo sentir bastante bien.

Sexto acto: El día siguiente me levanto sin la fiebre y sin el dolor de cabeza. La diarrea había desaparecido por completo y sentía la primavera de la juventud.

Séptimo acto: Me encuentro a Nicoleef en el Gmail y me dice que casi se muere porque se enfermó de “stuff”.

13:24 usuario: ¿por qué no vienes a clase?

cara-culo

Nicoleef: estoy enfermo cara-culo’te

13:25 usuario: ¿de qué?

¿infección estomacal?

Nicoleef: stuff

13:26 usuario: a mi me dio una infección ayer

pensé que había sido por las tortas

por eso te pregunto

Nicoleef: esas tortas

muy ricas but DEADLY

usuario: ¿entonces que te dio?

13:27 Nicoleef: gastroenteritis

13:28 osea una salmonelosis

de las culeras

13:29 usuario:😐

13:30 Tal vez yo tengo eso…

Nicoleef: esque desde hace 1 semana andaba con molestias en el intestino, y pues las tortas me dieron en la madre

13:31 usuario: ahhh

menos mal

yo ya me había asustado

Nicoleef: ahora solo reyecito

:p

usuario: porque a mí me dio fiebre

y hasta escalofríos

Nicoleef: a la madre

entonces si te dio algo parecido

te molestaba el estomago y hacia ruidos extraños

13:32 usuario: no

no me molestaba mucho el estómago

pero si tenía dolores de cabeza

diarrea

13:33 Nicoleef: entonces si te pego algo parecido pero no tan fuerte

lo malo es que yo ya traia otras cosas en el estomago y pues me fregaron

13:34 usuario: ¿qué te tomaste?

yo me tomé unas pastillas que se llaman bactrim

Nicoleef: mmm me dieron muchas cosas :p

usuario: y con eso me la peló

13:35 Nicoleef: wow

13:36 usuario: pues ya curese

Nicoleef: ya me cedio la fiebre

pero traigo un desmadre en el estomago

Y hasta el momento no sabemos nada de la salud de Nicoleef. No queda otra cosa mas que recurrir a nuestra gloriosa fuente de información.

15 comentarios to “Nicoleef, la Salmonella y yo”

  1. thamara said

    no me parecen tus dibujos deben ser reales pero tienes una muy buena pagina

  2. agridulce said

    jaja me hiciste reir con los dibujos (obras maestras!) pos cuídate mucho y aguas con las cosas q se comen en la calle, sobre todo en estos tiempos de calor. Yo también traigo un circo de bichos en la panza, llevo 10 días con síntomas raros pero soy como tú, no quiero ir al doc ni estar en cama, viviremos mi circo de bichos y yo felices para siempre

  3. […] complejos. Hasta el momento no sé qué fue lo que me hizo daño pero la historia es mas o menos así. Filed under: Vorágine […]

  4. Diablo said

    jajaja quiero pensar que el de la expresión cool de “WTF” es el ya desaparecido twailo…

  5. Spike said

    Yo quiero hacer dibujos así…
    Tendré que practicar más en paint.

  6. Diablo said

    jajajajaja

    Eso pasa por comer en lugares callejeros poco salubres…

    noo señores, tengan cuidado… no pueden llegar y comer en esos lugares nada mas porque si…

    yo deje de comer en esos lugares desde que inspeccione muestras de comida callejera en las practicas que estoy haciendo, eh visto hasta bacterias de heces fecales…

  7. waffenss said

    JAJAJA les dije por eso yo me comí mi sandwich, desde que me paso lo mismo ya no como en la calle.

  8. Caifan said

    Ah chale… Qué mal pedo es estar enfermo y saber que tú te lo buscaste. Me pasó algo parecido.

    El Oráculo es bieeeen efectivo, quien quiera que no lo haya probado, pruébelo.

  9. [KwZ] said

    Fueron las infames tortas del registro.

  10. Witchdocta said

    Que pedo?
    a cuales fuiste pa no ir?

    Aprovecho pa mandarle saludos desde los US, me acabo de echar una peliculilla de la easy company.

  11. [KwZ] said

    Excepto que la salsa no transmite la bacteria de la Salmonella, sino más bien la carne mal cocida.

  12. el_shaman said

    Pues, debió haber sido la salsa, pues esa fue la única diferencia de las tortas que uds comieron y yo tmb. Hablé con nicoleef, me dijo que su estómago no resiste muchas medicinas como la que tomó kwz. Es por eso la diferencia de tiempo en que los dos se recuperaron. Lo importante es que estén bien.

  13. Kurazaybo said

    Muy bonitos dibujos jaja.

  14. Uh!
    Estoy empezando a pensar que Nicoleef pudiese ser la versión Mexicana del Bacon, un colega de los tiempos del instituto (que por aquí debía ser algo parecido a la prepa de allí).
    Interesante el Oraculo de Delphi; yo tengo el mío propio, una baraja de cartas, preguntas, barajas y sacas una carta, cuanto más alta sea más posibilidades hay de que la respuesta sea afirmativa, y al contrario. Podríamos llamarlo un Oraculo Binario … o en base 12
    Por cierto, supongo que ya sabrás que en teoria la práctica es igual que la teoría, en la práctica no

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: