The Fountain

octubre 24, 2006

Y hace poco me enteré de la existencia de ésta película. Debo admitir que de no haber sido por el nombre del director ni siquiera me hubiera interesado ver la página. Se trata nada más y nada menos que de un filme dirigido por el mismísimo Darren Aronofsky, quien es director y escritor de dos de mis películas favoritas: Requiem for a Dream y Pi. Esto es tal vez lo que me provoca gran expectación y estoy casi seguro que no soy el único… dudo que a alguien le interese la película (¿solo que sean fans de Hugh Jackman?) a menos que vean el nombre del director.

El tema tampoco es muy llamativo hasta que vas a la mitad del trailer. Se trata de la búsqueda de la Fuente de la Eterna Juventud que cuenta con la-princesita-enferma-incurable y el caballero de la brillante armadura en la Edad Media. El tema comienza a torcerse cuando el mismo personaje principal sigue buscando la fuente en el año dos mil e incluso en el año dos mil quinientos. Parece que la crítica le ha lanzado bastantes flores, ya solo queda esperar a que la traigan al cine.

5 comentarios to “The Fountain”

  1. [KwZ] said

    Miralo, palabras de un adicto.

  2. Witchdocta said

    Tree of Life?
    NE?
    Archimonde?
    que demonios!

  3. Diablo said

    jajaja time machine…

    se ve buena, tendre que verla.

  4. Crayon said

    mmm… el trailer rompe con mis expectativas.. tengo la impresión que nos espera un time machine.

  5. Kurazaybo said

    Yo la he estado esperando desde que vi Pi, hace ya varios años. Me interesa saber qué se hizo con la mitología maya.

Responder

