Acerca del blog

octubre 23, 2006

Esto es una especie de cadenita que me manda Don Kurazaybo.

El post más leído en los últimos treinta días ha sido, para mi desgracia, el que habla de la Revista Veintitantos. Pobres chicas ingenuas, incluso me han dejado comentarios feministas… Lástima que me dio flojera moderarlos y se borraron. Es lo bueno de WordPress, aparece en los primeros lugares de los motores de búsqueda.

La entrada que ha sido más comentada no puede ser otra que la infame caída de Edgar. Nuevamente por el sistema de WordPress. La primera vez que vi el video se me hizo chistoso y más cuando comenzaron a sacar playeras, juegos en flash etc… Pero cuando comenzaron a sacar el video en slow-motion, al revés, subtitulado, con Felipe Calderón… Me pareció exagerado.

Hablando de entradas personales yo procuro ponerlas o en un blog privado o aquí mismo bajo contraseña, dependiendo de mi estado de ánimo. Esto lo hago por problemas que tuve en el pasado con mi primer blog. Dentro de éste, en la categoría de Diario podría mencionar que el más personal es “Hoy…“, en el que narro el primer día de clases, mi frustración de haber reprobado y el haber pasado unas vacaciones de lo más mediocres.

El post más largo es el más problemático porque no recuerdo a ciencia cierta cuál es. Creo yo sería el que tiene una conversación guardada con DrFuko acerca de mi supuesta muerte. Luego, de que yo lo hubiera escrito nada más debería ser el de Formación Humana y Compromiso Social.

En el que siento que le dediqué más tiempo fue el Tutorial del Niño Java, la diferencia con el de Meneo es que tuve que hacer más investigación y conseguir material como una copia del correo original que fue mandado.

En cuestión de fotografías mi favorita es en definitiva esa del post de Asnos donde sale el tecnológico al fondo y un burro se prepara para comerse las flores.

En el que he estado más enojado y frustrado en aquel en el que narro las primeras dos semanas de clases de éste semestre y de cómo la maestra Argelia nos traía de un salón a otro, eso aunado a las puertas que nos dejaban encerrados como animales.

Me cuesta mucho trabajo decidirme por mi post favorito, pero al final si debo elegir uno tendría que ser el Tutorial del Meneo. Al final me causó mucho gusto ver que incluso chavos de recién ingreso conocían la leyenda, además de que el mismísimo Chief me dejó un comentario.

El post que simplemente nunca acabé de escribir por la frustración y el enojo tan grande que sentía sería sobre el Academy Conference 2006 de Cisco en León. Ni siquiera valía la pena tomarme la molestia.

Con eso termino, y se lo paso a wunaladreaming porque siento que tendrá respuestas muy interesantes.

4 comentarios to “Acerca del blog”

  1. [KwZ] said

    Pues si, en cierta medida lo es pero las visitas después de todo dicen lo contrario.

  2. Vaya, ¡cuanta responsabilidad!

    Me encataba la imagen del burro (o asno), ya que sé que lo que hay detrás viene siendo una facultad tecnológica hasta lo encuentro más gracioso; la de ellos que salieron de mi facultad.

    En mi caso el tema de los posts es curioso, uno de los que más visitas recibe (gracias Google, porque sino nadie leería mi blog) es uno en el que hablo del cierre de una discoteca en mi ciudad, y su secuela debe ser el segundo.

    Mantener el blog actualizado es un trabajo arduo, aunque se hace con ganas y eso facilita. En cierta forma a veces es descorazonador que la gente no deje más comentarios, que no haya más feedback.

    Un post al día, de salud es garantía🙂

  3. [KwZ] said

    Sé que no le es fiel a los hechos, por eso digo que tenía que intuir algunas cosas con el poco raw material que tenía.

  4. Kurazaybo said

    Bueno, alguien tiene que decirlo algún día. La verdad es que el tutorial del niño java no es tan fiel a la realidad en un par de detalles. Lo sé, estuve demasiado cerca a los hechos, pero no pueo evitar notarlo.

Responder

