Owned by CISCO

octubre 6, 2006

No nada más me jodieron la vida con el Academy Conference en León; ahora también, con lo del caso de estudio y su entrega final lo vuelve a hacer haciendo que, en la mañana cuando mi despertador sonó, tratara yo de configurarlo como si de un switch se tratase.

Ahora en la tarde, después del examen práctico, llego a mi casa y tengo un sueño sobre ninjas, espadas, cuchillos y esas cosas… Lo importante no fue la trama del sueño, sino que al final, cuando una chica asiática me hirió profundamente en la garganta, comienzo a morir  poco a poco sin poder tomar aire y sintiendo como me desangro a través de mi VLAN.

2 comentarios to “Owned by CISCO”

  1. […] viene pues la certificación en Oracle y no me he estado haciendo pendejo como, debo aceptarlo, lo hice con CISCO. Y sin embargo todo pasa tan rápido, lo que leo lo entiendo y comprendo como funciona y sin […]

  2. Kurazaybo said

    Jaja, eso es a lo que yo llamo no tener remedio.

Responder

