Inter alia.

octubre 2, 2006

Fui a mi ciudad natal y luego de varios meses de no haber sacado el coche a carretera por un par de pequeñas imperfecciones (como un cable de bujía descompuesto) me pude sentir a gusto manejando de nuevo a grandes velocidades que en la ciudad no puedo hacer. Me fui a la hora de la comida así que corrí con la suerte de no encontrarme a ningun federal.

En este fin de semana también tuve el placer y la satisfacción de haber hecho tres programas completamente funcionales, a pesar de haber tenido dificultad con los número factoriales arriba de doce que no eran soportados por un tipo de dato int. La respuesta fue BigInteger dentro de la librería math de java.

Asimismo pude ir a quitarme el estrés del monkey-coding -que suelo practicar bastante- yendo al bar de costumbre de mi ciudad natal donde me topé con unos primos a quienes casi no les hablo, pero que me hicieron sentir moralmente comprometido a ir a checar como estaban en su mesa, suerte para mí ellos ya se habían retirado. Me topé también a un blogger que conocí desde los inicios de mi antigua página. Es justo como me imaginé que sería, sólo que sin la pose gracias a los efectos del alcohol. También me la pasé bien con Martha su hermana y la amiga que fue la que compró las cervezas… Aunque ciertamente extraño los días en los que nada más platicábamos no me quejo, ya que tan siquiera puedp compartir un momentos una vez al mes… Un señor fue el héroe de la noche al comprarnos una cubeta luego de que lo habían acusado de robarnos cervezas. Después de la cuarta dejé de contarlas y lo último que recuerdo es estar repetido mi mantra antes de encender el coche e irme a mi casa.

Y hoy domingo pasé tiempo de calidad con mi novia en la carretera, conociendo como es su familia por medio de anécdotas que me contaba… Primer indicio de que habrá boda, creo yo… *shivers* Después de todo me siento muy bien con ella, y prueba de ello es que ya tenemos más de un año juntos.

Luego de haberle dado los toques finales a los tres programas que hice me dediqué a hacer un pequeño video muy al estilo Wonder Showzen. Tiene bromas muy locales, así que me disculpo por si alguno no le entiende.


Entre ellas están el famoso sitio de meat spin, Memo atoradísimo en el exámen del primer parcial de Arquitectura Computacional, Vicente en una clase virtual viendo algo de sana pornografía y el chico ITIC amanerado que posó en la foto grupal de los ISC. En pocas palabras, fue un fin de semana muy productivo.

5 comentarios to “Inter alia.”

  1. Oh!

    El placer de la carretera🙂. Qué gustazo poder dedicarse a hacer kilómetros y más kilómetros. En ocasiones no importa ni la compañía, el caso es ir viendo como el cuentaKms va a más.

    Aquí el tema de apretar el acelerador está muy malito, si quieres correr, piensa en ir al circuito de Montmelo, porque si te pillan te meten una multa guapa guapa, y por si no tuvieses bastante con pagar, pues van y te quitan puntos del carnet.
    O eso o eres uno de los ricachones que se pasean éstos días por Europa en la carrera sucesora del Gumball. Les soplan 4500 €urazos por una multa, y se los pagan al contado, sí señor, con dos cojones😀

  2. [KwZ] said

    No, sería tonto aventarse a éstas alturas. A lo que me refiero más que nada sería a que sí la elegiría pero en éstos momentos no es muy viable.

  3. Caifan said

    Sí que fue un fin de semana productivo.

    Neta, ¿sí piensas en boda?

  4. Kurazaybo said

    Has resumido gran parte del universo ISC en unos cuantos segundos.

  5. witchdocta said

    jajajaaaa ta bueno el video!
    meatspinnearon algun pendejo… jajajaa
    chido lo del examen hubieras sacado una toma de una hoja en blanco alusiva al contenido de las respuestas.
    el de la foto de la carrera… pffff donde quiera hay gente asi, pinche deficit de atencion.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: