La Dama en el Agua

septiembre 18, 2006

El fin de semana fui a ver la película de La Dama en el Agua. Hubo gran expectación por los trabajos anteriores de éste director. En lo personal considero Unbreakable como uno de mis favoritos por el ambiente de los comics.

Así pues, La Dama en el Agua es a los RPG (Role Playing Game) como Unbreakable lo es a los comics. Sólo que lo hace desde un punto de vista bastante peculiar. Tienes por ejemplo a un sujeto que quiere ser el tank de la party cuando en realidad el rol que le toca es ser el healer. Reniega y se enoja pero al final se da cuenta que ese era su papel.

Visto desde ese punto bien podría ser una metáfora sobre como no siempre nos toca hacer lo que queremos, y como -aunque sea a regañadientes- tenemos que hacer aquello en lo que tenemos habilidad. Triste, pero cierto. Nada más por eso la película me dejó mal sabor de boca.

3 comentarios to “La Dama en el Agua”

  1. Kurazaybo said

    Justo me preguntaba que habia sido de M. Night, lastima que haya terminado asi. Leo los reviews y nadamas no entiendo de que trata… pero se ve tan aburrida que no me interesa mas.

  2. dnl7up said

    xD. A eso le llamo saber resumir una pelicula.

  3. Diablo said

    no me nace ir a verla… y algo me dice que no vaya, y creo que es este post.

Responder

