“Heroes” de NBC

septiembre 3, 2006

A ésta serie bien se le podría considerar como la versión “real” de los X-Men. Y la verdad me ha entusiasmado mucho porque soy un fanático de los comics.
Los personajes que nos presentan en el piloto van descubriendo poco a poco lo que pueden hacer. Como un empleado de oficina japonés que puede manipular el tiempo y teletransportarse a cualquier lugar que desee, como por ejemplo, el baño de las chicas.

Luego está la porrista a la que el fuego no le hace absolutamente nada. Y que se puede recuperar en segundos después de haber metido los dedos en el triturador de basura. Bien se le podría considerar como una Wolverine sin las garras.

Está el artista que puede pintar lo que ocurrirá en el futuro, aunque claro, bajo efectos de las drogas. El chico que piensa que puede volar y al que su hermano no le cree ni una palabra. Y la madre soltera que bien podría hacer palidecer al Mirror Master con sus habilidades.

A través del episodio piloto los personajes se van entrelazando -buenos y malos- pero sin llegar a conocerse todavía. Aquí pongo el trailer y el episodio piloto de la serie en descarga directa (sin el molesto rapidshare).

Download Pilot Episode: 1×00.avi

5 comentarios to ““Heroes” de NBC”

  1. [KwZ] said

    No problem, i’m looking forward for more episodes as well. I hope you enjoy this one, it’s a great show indeed.

  2. the_nameless said

    woohoo! sorry for not speaking spanish but i had to drop a few lines in here. all day long i have been looking for that darn episode and almost gave up until i found your website. thats just awsome. thanks a million for your work and i hope/wish that you will be sharing the oncoming episodes with the rest of the world too. I have to go watching now… so excited😉

  3. Uuuuhhhh, me gusta la madre soltera… que sé yo igual tengo debilidad por las rubias. La cheerleader me parece demasiado de plástico
    Muuuy bueno el burrito de la foto😀. Mucho mejor que el burro catalan. Ni idea de quien tuvo la idea de ponerlo de moda como símbolo de identidad nacional, pero la verdad que pudiesen haber escogido cualquier otro animal …

  4. Witchdocta said

    Buncha fags…
    Una mas de ya no tenemos ideas! hay que sacar la misma mierda con diferente formato! WOOT!
    por que el header Mr Tauren? Ud tambien vio a Dios?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: