Feria de Sábado por la Noche

agosto 21, 2006

Y es que hace más de un año que no iba a una…

Era un grupo de seis personas incluyéndome a mí, un compañero de mi carrera y tres amigas de la preparatoria mas el hermano de una de ellas. La fila para la dichosa feria estaba muy larga, casi un kilómetro en la carretera. Llegamos a las doce de la noche, cuando estaban cerrando los puestos del pabellón. En la feria siempre te roban, eso es un hecho… Pero nunca me lo habían hecho tan descarado como el tipo del estacionamiento que me cobró veinticinco pesos y me regresó veintidos de un billete de cincuenta… ¿Qué acaso las monedas de dos pesos y las de cinco son TAN parecidas…?

Ni modo, pensé, no le voy a chillar tres pesos

Fuimos pues a la “zona de antros” para intentar entrar a uno pero las filas de los más populares eran inmensamente obsenas… Y nos encontramos ante el dilema de entrar o a un antro fresa o a uno naco… Yo me hubiera sentido más cómodo en el segundo, pero al final encontramos una opción intermedia. Tuvimos que esperar a que saliera gente para que nosotros pudieramos entrar… Solo que al compañero que invité de mi escuela no lo dejaron entrar porque no venía “presentable”… Andaba con shorts y huaraches… ¿Qué no había también muchas mujeres así? Yo vi a bastantes hasta con minishorts… Bueno… quizás solo un par…😐
En fin, el lugar en cuestión, como lo mencioné, se encontraba en un punto intermedio… Bailamos un poco hasta que dos de las chavas con las que estuvimos se salieron porque a una le dolía la cabeza… Jajaja, ya ni los cien pesos de la entrada… Me quedé solo con una de mis amigas y estuvimos bailando durante un par de horas… Me pareció muy cómico el hecho de que en los cinco minutos que fui al baño un mal tipo estaba tratando de ligarla… Tristes, tristes personitas…

En general fue bastante mediocre, pero cómico… Pude ver a una amiga que no veía desde hace mucho tiempo y no me pasé un fin de semana más pegado a la computadora bajando mierda de Internet. Aunque si vi una película de la cual me gustaría hacer un post más adelante…

4 comentarios to “Feria de Sábado por la Noche”

  1. Elhomar said

    Jajaja, chingón el baboso ese de la ida al baño, te la hubieras curado un ratillo antes de llegar de gandalla.

  2. Caifan said

    Esto me recuerda… ¿Hace cuanto tiempo no me voy de antro y en vez de ir me la paso los fines de semana bajando mierda de internet?

    Sí, ha sido un tiempo considerable.

  3. Diablo said

    No hay nada como andar pedo e ir a los antros a las 2 de la mañana… digo, a esa hora ya andas pedo y no hay cover x)

  4. epikuros said

    vaya, pues si que te meten el sable entre costilla y costilla… y yo pensaba que en mi pueblo te robaban, pero tanto…
    Gracias por los comentarios, genial el icono de “hello chtulhu” y a ver si nos vemos por el Gunz, suelo estar en el server2 y el nombre o Epikuros o Hetmull ambos soy yo. salud!

Responder

