SAW III

agosto 13, 2006

Se deja venir Saw III para el treinta y uno de octubre. Después de la primera parte con el Dr. Gordon y Adam atrapados y con los pies encadenados en ese baño, después del impactante final de lo que fue Saw, uno ni siquiera se hubiera imaginado una segunda parte, sin embargo Saw II nos sorprende de nuevo cuando ahora Jigsaw se pone frente a frente ante la fuerza policiaca y hace que un policía arriesgue todo por tratar de salvar a su hijo.

Después de la segunda parte era mucho más que obvio que habría una tercera que continuara esta nueva etapa en Saw.

En la tercera parte Jigsaw toma como peón a una enfermera y el juego es que dicha enfermera debe manterner vivo al mismísimo Jigsaw mientras otra víctima completa su propio “juego”. Ellos deben de superar varias pruebas, pero como ya es costumbre, Jigsaw tiene un plan mucho más grande para los dos.

820-550x-SawIII_04

818-550x-SawIII_02

819-550x-SawIII_03

817-550x-SawIII_01

Saw III

787-550x-sawonesheet

13 comentarios to “SAW III”

  1. Caifan said

    No puedo esperar para decir “pwned!”…
    😄

  2. [KwZ] said

    joel, estás de suerte. Aquí está la página en la que encontrarás dicha información: http://www.wowomg.com

  3. joel said

    gehnte quiero ver como se filmo saw uno como ago alguna pagina

  4. joel said

    hola soy joel cabrera de uruguay , mi msn es superjol_106@hot…, saw , 1,2y3.son esepcionales, tiene q salir la 4!!!

  5. leonel colina said

    hey vi saw III y me decepciono demasiado, es muy lenta en lo q pasa, las muertes son estupidas, no tienen la sangre por la que se han venido caracterizando las otras 2 y el final, a parte de estupido y malo, no tiene mucho sentido, lo que hace es que te deja confundido…. lo unico que queda claro es la muerte de amanda y de jigsaw

  6. MFZ said

    Yo digo ke empiecen a sakar una serie de saw porque en realidad son cosas ke no te imaginas en una pelicula, al principio pense ke era una tipika pelikula de terror gringa,, pero me comi mis palabras cuando vi las dos peliculas y ahora no puedo esperar en ver la 3ra,, ya ke la 2da pelikula se filmo en 25 dias en el mismo edificio y auna si estuvo buenisina yo digo ke la 3 va estar muchisimo mejor

  7. [KwZ] said

    Bueno, en la segunda a la mayoría de las personas que les presté la película no les pareció que tenía todo controlado, y como dije, al final se llevaron su sorpresa…

  8. Pues no sé. La primera me gustó, pero la segunda la encontré malísima. Es que cambiaron al director y todo se fue a la mie… Las actuaciones eran pésimas y la sentí como más de lo mismo. Perdieron la posibilidad de ahondar en el mundo de jigsaw, poniéndo a éste personaje en aprietos. Y es que si sabes qu él lo tiene todo controlado, pues ya no hay interés en ver la película.

    Saludos! (Bendito tag surfer :D)

  9. Caifan said

    Ay, no puedo esperar.

  10. Kurazaybo said

    … y barato. No me haga imaginármelo.

  11. [KwZ] said

    La verdadera sorpresa sería que el final fuera comun y corriente… Eso también lo consideraría original… Aunque claro, bastante chafa…

  12. Kurazaybo said

    Al principio de la segunda parte me pareció muy chafa lo del gas, pero todo queda aclarado al final cuando se descubre la verdad.

    SAW fue bastante original, espero que la última parte de la trilogía le de un digno final. Aunque la verdad me conformo con que no lo arruinen.

  13. Diablo said

    Por fin, la trilogía completa…

    Mi ansiedad de querer ver a jigsaw sufriendo a desaparecido, quedé mas que conforme con los putazos que le metieron en la segunda parte…

    Ahora quiero ver mas víctimas sufriendo.

Responder

