Hoy…

agosto 7, 2006

Hoy fue el primer día de clases después de más de dos largos, larguísimos meses… Hasta cierto punto ya me había hartado del trabajo en la casa y de las salidas mediocres a “dar el rol” con dos de mis antiguos compañeros de escuela… Cansado de la chava que siempre subían y de lo zorra y descarada que era… Cansado de los señores que buscaban una pieza de su motocicleta que ni siquiera sabían ellos mismos si existían o no… Cansado de marcarle a Martha y de que nunca me contestara… Cansado de esperar a que mi novia me llamara de Estados Unidos…

Ahora en la escuela me puedo ocupar de otras cosas… Viene una certificación de Cisco adelante y sinceramente no creo pasarla a menos que lea como si no hubiera un mañana…

Hoy, también, conocí la vergüenza de estar viendo la misma película de nuevo… La vergüenza y la humillación de saber que pude haber dado más pero no lo hice…

Pero lo que más rifó fue lo de Escamilla, no por nada ocupa esa posición. Después de darnos el clásico discurso de bienvenida y presumirnos su nuevo sistema fallido para tomar lista por medio de la credencial (para un futuro post, creo yo) puso en su lugar no solo a un CompañeRo que rAYaba en la distracciÓN absoluta sino también a nuestro director de carrera Luis Murillo, diciéndole una de sus grandes verdades y cito: “Sabemos que Luis es un profesor muy barco, pero está aquí porque lo queremos“. Inmediatamente vi a Murillo que tan solo inclinó unos cinco grados su cabeza, casi imperceptible para los demás… y claro, sin borrar su eterna sonrisa de su rostro…

Mal Humor

7 comentarios to “Hoy…”

  1. Con calma la certificación de Cisco, eso suena a palabras mayores. No hace mucho me ofrecieron de hacer una certificación un tanto rara, para la que había que hacer la certificación en Bruselas, o en Amsterdam, no recuerdo bien.
    La verdad, como experiencia seguro que es divertido irte de turismo a hacer un exámen, pero cuando no hay ganas.
    ¡Ánimo con la cert!

  2. Kurazaybo said

    Diantres, creo que se ha cruzado la línea!!!

  3. Witchdocta said

    que hueva… pobre luis… pinche crayon cara el culo… ya ves lo que causas bastardo inutil!
    jajajaja el muy guey todavia que te anda talqueando la cola arreglandote tu horario…

    supongo que la verdad no peca nomas incomoda.

  4. Elhomar said

    Jeje, 5 grados, la longitud de la mediocridad!!

  5. Diablo said

    Si, las vacaciones son buenas… pero se vuelven aburridas cuando dan meses de vacaciones…

    mmm tomar lista con las credenciales…

    Suena a -poco efectivo-

  6. Prozak said

    kwz!!!! exijo una reseña con detalles de absolutamente todo lo que paso ahi.. carjao.. como no hubo fotos?!?!?!?! jajajajaja eso si rayo en lo surrealista xD

Responder

