Bum Ranchero

agosto 3, 2006

Bum FunBum Fun,
originally uploaded by [KwZ].

Andando con unos amigos me encontré en mi ciudad natal con este señor. Un vago hecho y derecho, como los de antes. Los que juntan botes de aluminio y los venden por unos cuantos centavos. Y como no, con su sombrero norteño para “la calor”.

2 comentarios to “Bum Ranchero”

  1. Elhomar said

    Wey, mándale la foto a Carlos Trejo, y vas a ver que ese borrachín murió hace 20 años por envenenamiento etílico.

    Me cae.

  2. ¡Qué grande la gente simpática! Hace unos meses, un sábado, después de hacer unas cuantas horas extra con una amiga, y antes de asistir a un compromiso social; quedamos con un colega que había llevado a operar a su padre a Barcelona.
    Cuando vamos a pagar, ella que insiste en pagar cuando mi colega ya se había ganado al camarero para que le cobrase, y en esas que un hombrecillo que había por allí le comienza a hablar de machismo y tonterías varias.

    Salimos, y al rato sale el hombre, que nos empieza a hablar que los chavales de hoy día parecen niñas, blah blah blah y blah blah blah.

    Días después me dice mi colega: “el que decía que parecían que los chicos de hoy parecían niñas ¿te fijaste que llevaba una camisa estampada con corazoncitos rosas?”

    Impagable

Responder

