Laura Bozzo

julio 27, 2006

Laura BozzoLa “seño” Laura es una persona que me ha irritado tanto por medio de su programa el cual me veo casi obligado a escuchar durante las tardes que estoy en el negocio familiar. Sus casos son bizarros, carentes de imaginación y obviamente falsos. Son cadenas de engaños en el que a un individuo le sacan unas cinco amantes e incluso travestidos mientras que la esposa es humillada en este circo que nos presenta ésta señora que incluso se ha autodenominado “Protectora de los pobres”. En su país tuvo problemas con la ley e incluso fue sometida a arresto domiciliario por un escándalo que involucraba millones de dólares.

12 comentarios to “Laura Bozzo”

  1. CLAUDIA said

    HOLA AMI ME ENCANTA EL PROGRAMA A TODA LA GENTE LE HABLO SEN PUESTO A PENSAR QUE PROGRAMA DE LA TELE ES VERDADERO? YO LE DOY TODO MI APOLLO ALAURA Y TODO MI AGUNTE ENBES DE APROVECHAR QUE ELLA LES ALLUDE PIERDEN EL TIEMPO EN DECIR BOLUDESES NO SE PONEN APENSAR QUE HAY MUCHAS COSAS QUE DICE TE LLEGAN AL CORAZON Y VALE LA PENA ESCUCHARLA NO PIERDAN EL TIEMPO DE DECIR COSAS MALAS SINO EN DECIR COSAS BUENAS PORQUE EN FIN DE CUENTA QUIEN ESCUCHA TODO LO MALO QUE DICEN ES DIOS!!!! UB BESO PARA TODOS CLAUDIA DEL URUGUAY, PADO

  2. Diablo said

    tirate a un pozo chapi

  3. [KwZ] said

    Alguien debería quemarte entonces los dedos, las manos, los brazos y después seguir por los dedos de los pies hasta que solamente seas un muñón viviente. Todos eso se merecen las personas a las que les guste ese programa…

    Ah, y que después de tanto sufrimiento y ahora sin manos ni piernas que los viole un burro.

  4. CHAPI said

    HOLA AMI SI ME GUSTA EL PROGRAMA DE LAURA AUNQ AVECES LO SIENTO EXJERADO PERO ME GUSTA

  5. mister009 said

    Por que la gente es estupida.

  6. ecopedro said

    Laura Bozzo puede ser muchas cosas, de hecho no es santa de mi devoción, pero se han preguntado ¿Por qué tiene rating?

  7. [KwZ] said

    Ergo, será por paro cardiaco…

  8. alucardbat said

    Por cierto, no pusiste ni cuando ni como morirá.

  9. [KwZ] said

    Por eso quiero que se muera…

  10. alucardbat said

    Pero… ¡Señorita Laura, io lo amo, io lo amo!

    Jajaja… esa señora es detestable, he llegado a ver el programa para reirme de las personas.

  11. Caifan said

    Qué coincidencia; planeaba escribir algo sobre ese programa y la decepción que me llevé al descubrir que uno de mis mejores amigos lo ve todos los días; y lo peor del caso es que lo disfruta.

Responder

