Big Mofo

julio 1, 2006

Estoy harto de los juegos RPG y sus temas espaciales, del pasado y de vampiros contra hombres lobo… Si yo pudiera diseñar un juego tipo RPG haría algo llamado Big Mofo. Estaría ambientado en la época actual en un mundo en el que podrías volverte millonario conforme subes de nivel y adquieres nuevas “habilidades”. Claro que te vas a enfrentar a ciertos enemigos, grupos y facciones dependiendo de la clase a la que tu personaje pertenece.

Voodoo:

Apegados al lado oscuro de la magia. Es una buena clase híbrida entre healers con dots y, por supuesto, summoners de criaturas que deberan haber caído ante ellos en batalla… Serán bestias sin voluntad débiles y lentas a las que llamaremos zombies.

Deportistas:

El corredor es un experimento que me gustaría realizar para una especie de manejo del aggro. Mientras el corredor huye de un NPC lo puede atacar con dots de sangrado o quemaduras o incluso dentro de una party puede manejar el aggro del grupo mientras los demás atacan.

El basquetbolista tiene buen ataque de rango y buena velocidad, aunque no tanta para evadir balas como el corredor. Tiene altos los puntos de personalidad en ciertas zonas por lo que podría conseguir más información a la hora de hacer misiones.

El boxeador es el tank por excelencia, lo puedes entrenar para que reciba daño o para hacer daño, pero sólo cuerpo a cuerpo sin el uso de armas.

Pimp:

Maestros de la personalidad. Clase compleja y costosa de mantener pero que puede llegar a ser una de las más poderosas. Poseen el ataque deslumbrante de Bling Bling que puede dejar ciegos a los enemigos dependiendo en el número de accesiorios. Tienen a su disposición a las “ho’s” que atacan por ellos. Tus “ho’s” también te administran de dinero pero tienes que protegerlas de los clientes e incluso tomar desiciones como el atacarlas si no te han pagado la couta necesaria.

Pandilla:

Comienzas dentro de una pandilla haciendo misiones para ellos. Las demás clases te pueden atacar, tienes muy mala reputacione con ellos y te pueden atacar. Conforme vas avanzando te haces de tu propia pandilla pequeña así como el Pimp tiene sus “ho’s” tu tendrás tus “bro’s”. El pandillero es excelente en el uso de armas tanto melee (navajas) como con las de rango (pistolas, rifles, metralletas).

Hip Hopero:

Híbrido de Pimp que cuenta con “fans” en lugar de “ho’s”. Es más fácil de manejar que un Pimp, además éste último tiene conexiones con algunas pandillas.

Corista:

Como el Hip Hopero, ésta clase usa su voz pero en lugar de hacer daño y ganar fans la hace de healer. Clase buffer por excelencia y al cantar al Señor tiene una chance de 0.000000001% de que un rayo caiga del cielo y dañe al enemigo al que están combatiendo.

Recolectores de algodón:

Nuevo experimento de tank. Tiene resistencia a los ataques melee y aunque tiene poca HP aguanta bastante.

¿Y a qué peligros se van a enfrentar nuestros personajes? Son tan diversos y vienen desde la hambruna hasta grupos organizados como el KKK. Las misiones o quests pueden ser muy variadas e irían desde conseguir objetos hasta asesinar líderes blancos. Tengo pensado que para la expansión se abra una nueva zona donde ahora se pueda elegir personajes blancos con sus profesiones respectivas… Quien sabe, igual y si presento una idea así en una compañía de videojuegos me tachen de racista…:/

7 comentarios to “Big Mofo”

  1. Legendary_Thor said

    Saben que existe un programa para crear juegos de RPG???
    Se llama RPG Maker (XP, 2000 ó 2003)
    los graficos no son nada del otro mundo, bastante simplones pero puedes hacer de toooodo.

  2. Witchdocta said

    para que diseñar tantas clases?
    si se puede tener todo en 1.
    nomas checate al nuevo High Warlord de Burning Legion.

  3. [KwZ] said

    Habrá que checarlo… Debe estar en YouTube…

  4. Prozak said

    JAJAJAJAJAJAJA no mamar.. lo peor es que si.. la sociedad es taaaan hipocrita… que hasta a Sony cajetearon y tachan de racista por su publicidad del PSP donde sala una mujer blanca y un sujeto (creo que era pandilleron con connections+4) negro… cual es la moraleja? Mata un negro hoy.. y ayudaras a acabar con el racismo… cheers!

  5. [KwZ] said

    Tira los dados y tendrás tu respuesta.

  6. deadpool said

    y no puedo pertenecer a 2 o 3 clases o gran maese kwz?

  7. Diablo said

    Excelente… el maestro de la personalidad es la mamada

    The uplift mofo Party plan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: