Karma

junio 21, 2006

rats_smallEl balance kármico hace de nuevo de las suyas y por dos semanas de sana diversión me ha pagado con casi dos meses de amargo trabajo en el negocio familiar. Me la habría pasado sin hacer nada bajo el escenario que había planteado, pero la renuncia de uno de los empleados me obligó moralmente a estar aquí.

El lugar está bien, mi padre tiene televisión con Sky… lo único malo es que está repleta de televisión y soccer… Y en el peor de los casos, candidatos a la presidencia viendo partidos de fútbol.

Las personas que vienen aquí son todos unos personajes sacados de comedias de televisa. Son los estereotipos de los nacos, los rancheritos, los viejitos enojones, las señoras locas, los niños sabelotodo, etc… Por más que he querido no he podido jugar a nada… al principio terminaba tan cansado que al llegar la noche solamente quería dormir. Ahora por lo menos puedo salir en la noche con mi mejor amiga mientras mi novia está lejos haciendo su servicio social…

Hablando de servicios… estoy en trámites para hacer mi servicio militar, y me preocupa mucho el que ya soy remiso por el simple hecho de no haber ido a tiempo cuando cumplí dieciocho años.

El puto del vecino, que trabaja de herrero, inocentemente arrojó agua a la calle… Luego que pasé por ahí descubrí que donde tiró el agua había una rata muerta… Mucha pinche coincidencia… Pinches vecinitos… Él, el taquero, el del depósito y los albañiles con su maldito ruido todo el día en la plaza del frente… Necesito urgentemente unas vacaciones de mis vacaciones…

5 comentarios to “Karma”

  1. deadpool said

    los rancheritos eh?

    me ofendi loco

    IKUZO!

  2. [KwZ] said

    Al menos en mi ciudad te piden la cartilla para casarte… y para sacar tu visa… La visa sería mi prioridad…

  3. Diablo said

    No se por que me causa mas impacto ver a un animal muerto que a un ser humano…

    Tengo entendido que no eres remiso hasta despues de 3 años de haber cumplido los 18… no estoy seguro.

    Hay un mito que dice que en los mejores lugares en donde puedes trabajar (ya con titulo) te piden la cartilla… muchos dicen que no vale la pena perder tiempo en eso pero ps la neta no se invierte mucho timepo.

  4. Prozak said

    Y para que sirve la cartilla liberada?? vas a trabajar de vigilante o algo asi? me explicas? ya ni pa casarse es necesaria….

  5. Caifan said

    …Y a los remisos nos tocará marchar, inevitablemente.

    ¿Albañiles? Algo parecido a mi caso, cuando regresaba de trabajar del turno nocturno a eso de las 8 de la mañana, en esos entonces habían obras de ‘restauración’ del drenaje en la colonia, y justo a la hora que me metía a la cama intentando dormir, los hijitos de su madre comenzaban a mamar encendiendo las excavadoras y gritando cientos de estupideces.

  6. el_Shaman said

    jajaja… wey.. no te procupes… yo tambien fuí remiso.!! y mira bien que saqué bola negra (la que es buena). Eso sí, comienza a hacer tus buenas obras del día, para evitarte todo un año de servicio. Ya sabes… entras al sorteo y podrás o no sacar la bola blanca (creo que el 70% de el total de las bolas son blancas) así que deberás de tener mucha suerte. De lo contrario te quejaras como varias personas que conozco.

    Sólo tengo un consejo… cuando vayas a ir por tu cartilla… no vayas el primer día de entrega… ve el segundo día😉

    saludos…

Responder

