Cuando la tierra giró alrededor del sol y llegó a su posición inicial…

junio 8, 2006

Desde que estoy de vacaciones me la he pasado muy bien. Demasiado… y como era de esperarse todo llega a su fin. Creo que muy pocas veces he llegado a sentir la felicidad, o al menos tener una noción de lo que es, como en éste par de semanas. ¿Qué más puede esperar un estudiante de sistemas para ser feliz? Sexo casi a diario, videojuegos entretenidos, con gráficas al máximo y largas peleas PvP; largas horas de ver anime; comida chatarra y buen cine en casa…

Es difícil vivir así cuando todavía dependes de tus padres, es por eso que me doy el lujo ahora que estoy viviendo solo y tengo una casa para mí mismo, aunque sea muy difícil tener todavía el fantasma de tus padres y el estigma de saber que si necesitas dinero tienes que hacer una penosa visita al cajero para retirar dinero que tú no ganaste… y para mí ese rito me resulta todo un calvario…

World Of Warcraft y Oblivion han sido los videojuegos que me han tenido enganchado. El servidor pirata lo jugué con un editor de paquetes de windows que lo engañaba y le hacía creer que yo tenía acceso a un poder llamado "Death Touch" con el que mataba todo lo que targeteaba, cabe mencionar que en recientes fechas el administrador puso una función de autobaneo y caí. Antes de eso llegó el Witchdocta solicitando algo de apoyo para avanzar en el servidor dentro del ranking de Player Vs. Player y poder llegar a ser High Warlord. Es una especie de mafia en donde tienes que ser parte del grupo ganador, ponerse en la lista de espera hasta que todos los que están antes que tú sean High Warlods y tu lo puedas ser en el futuro, pero siempre ayudándoles. Obviamente al Witchdocta no le pareció esto y hemos estado avanzando sin andar en grupo.

witchdocta

Oblivion, The Elder Scrolls es el otro juego. Es un RPG en formato de primera persona que es muy adictivo, al puro estilo de Fable la trama depende de las decisiones que vayas tomando, aunque claro, tiene una trama principal. Este juego es un reflejo de lo que creo podría llegar a ser mi vida. Comienzas eligiendo tu raza, desde antes me incliné hacia el mago así que elegí a una raza con mucho mana o como lo llaman en el juego, Magicka. Después te dan a elegir tu estrella de nacimiento entre nueve y una de ellas era El Mago, fácil. La tercera opción era tu profesión, y dentro de mis posibilidades estaban el mago de batalla, el brujo y el mago normalito. Así que me fui por éste último. Ya estaba todo listo y dentro de la guild de los magos te daban misiones ñoñas y aburridas. Entonces un día maté a un civil y en la noche me visitó un tipo de la Dark Brotherhood. Ellos tienen, creo yo, las mejores misiones de todo el juego a mi gusto: Tienes que asesinar a un tipo en medio de una de las ciudades principales conociendo solamente su nombre, y para lograr un bonus debes hacerlo sin que nadie te detecte. Otra es fingir la muerte de un tipo con un veneno al estilo de Romeo & Julieta. Cosa mala fue que para tener éxito seguro en todas las misiones debías de tener mucha agilidad, habilidad para abrir candados y cosas que no elegí para mi personaje… y ya con más de quince horas de juego no quise volver a iniciar… Es así como veo mi vida, te preparas para hacer algo y terminas trabajando en algo completamente diferente…

Se supone que el seis de Junio se iba a acabar el mundo. Solamente estaba enterado del estreno de la película del anticristo… ya no me extraña que la gente se deje llevar tanto por la numerología y por traducciones literales. Sin embargo par mí el seis de Junio tuvo que ver con algo completamente diferente, pues ya hace un año que estoy con una persona que ya forma parte de mi vida.

Nunca he sido cursi… además dudo que entres a mi página, pero por si alguna extraña razón llegas a leer esto (y para que luego no me reclames nada)…

5 comentarios to “Cuando la tierra giró alrededor del sol y llegó a su posición inicial…”

  1. Witchdocta said

    te la mamaste Tauren con la ultima foto…
    jajajaa y si ya ves pinche Witchdocta loco cabron renegado…
    al final me limpie el culo con todos!
    hoy soy high warlord y me pelan la verga con los dientes!

  2. Spike said

    Cha, y se quejan de las imágenes de mi blog…
    Esa hasta a mi se me hizo culera.

  3. Diablo said

    esta bien mamona… jajajaja

  4. el_Shaman said

    ouch!!!… (por la última foto)😐

Responder

