AMLO

mayo 16, 2006

Casi no me llama la atención la política. Sin embargo hoy me encontré con una encuesta en la que AMLO y Felipe Calderón están compitiendo cabeza a cabeza, dejando muy por detrás a los demás. No le tengo fé a López Obrador, me parece que es bastante excéntrico y sin embargo todo apunta a que él podría ser el ganador.

De tan sólo recordar las payasadas que ha hecho, me llega a la mente el recuerdo de un Fox candidato del PAN insultando a los demás candidatos llamándolos "alimañas ponzoñosas" o algo por el estilo. Se ganaba a la gente con insultos de primaria hacia los otros candidatos, se ganó a la juventud en el programa de Otro Rollo… Así, viendo esto desde el punto de vista que planteo, en México se vota por el candidato más "chistosón y relajiento", por eso luego terminamos con presidentes bien mediocres que tienen escándalos por toallas… Que bueno que se me perdió mi credencial para votar…

 

15 comentarios to “AMLO”

  1. Jesus said

    Pues como veo las cosas desde afuera, es increible que alguien con la enfermedad del poder este atrasando (mas) la de por si frenada economia del pais, Yo se que el sentido comun es el menos comun de los sentidos, pero solo analizando a AMLO nos damos cuenta que lo unico que quiere es su puesto dañe a quien dañe incluyendo al mismo Mexico que segun este Señor va a ayudar. Un pueblo sin identidad y sin Vision perece. ¿Tiene Mexico Vision? ¿Conocemos el proyecto de nación?

  2. Caifan said

    Y el buen Victor, una ovejita más…

    Neta. ¿Qué le ven a AMLO? ¿Es a caso una especie de dios? ¿Es un caballero del zodiaco con armadura de oro que luchará contra las fuerzas del mal que existen en el gobierno?

    Noticias: AMLO no es NADIE. Todos los casos que usted, señor Victor menciona, fueron simples pantomimas dignas de obras teatrales que sirvieron para empujar la popularidad de su iluminado. La ideología manejada por su partido hasta cierto punto es aceptable, pero la persona menos indicada para representarla es precisamente Andrés Manuel López Obrador. El populismo y la necesad son dos de los peores defectos en los políticos, y lamento informarle que su dios AMLO los hace parecer como cualidades; México, que es un país en decadencia, lo que menos necesita ahora es un tipo que ni si quiera acepte que ha perdido y les lave el cerebrito a ustedes sus seguidores con el supuesto fraude, argumento que usa como último (y muy barato) recurso digo de aquellos evangelizadores que andan de casa en casa tratando de que sea parte de su secta.

    Y no, no amo a ‘Felipillo’, porque puede ser igual o peor gobernante que los demás. Pero no es un populista barato, y eso es (y debe ser por satisfacción personal hacia él mismo) una ventaja enorme en contra del “pastor”, AMLO.

    Reflexione, mi buen Victor. Lea más seguido, deje de ver tanta televisión y de perder el tiempo apoyando esos ridículos plantones y protestas que simplemente atrasan el (de por sí ya lento) crecimiento del país.

  3. [KwZ] said

    El Señor Manuel López ya perdió… Supérelo Señor Víctor. Y piense en sus hijos, no en su presente y en los beneficios a corto plazo que le traería un gobierno populista.

  4. Victor said

    Gente con ese tipo de dialecto tan vulgar, no me extraña que amen a Felipillo.

    Gracias a Dios me dio memoria, por esto recuerdo que entre los dos candidatos uno de ellos paso por varios obstaculos como es: Desafuero (El encino), Caso Ahumada, Caso Ponce, Distribuidor vial, Metrobus, Peligro para Mexico y muchos mas. Porque tanto ataque? no lo se, porque no se hacen esa pregunta?.

    En contraste a Felipillo le tendieron el camino sobre alfombra, entre ellos los pseudointelectuales politologos que se dan de la noche a la mañana en programas irresponsables.

    Sus logros de Felipillo ?
    Estuvo como secretario de Energia y lo despidieron, bueno para que no se escuche feo, renuncio.
    Creo que eso es todo lo que se de el.

    Espero que Mexico recobre la memoria de los obstaculos que tuvo que pasar Andres Manuel lopez Obrador.

    Necesitamos de una resistencia civil pacifica, porque si la dejamos, el Gobierno hará lo mismo que ha hecho en estas elecciones, contaminar con miedo, odio y mentiras a nuestra gente que se siente desprotegida.

    Atentamente
    Victor

  5. hector said

    P.D. y este blog esta buenísimo. Felicidades al autor.

  6. hector said

    Que bueno que ya ganó Felipe Calderón y que el peje baja 2% de popularidad cada día por las cosas que ha hecho después de la elección. Así ya todos nos pondremos a trabajar sin tantas chingaderas que solo frenan la economía de nuestro país.
    Yo no veo forma en la cual se pueda hacer un fraude, ni tampoco veo forma de que cancelen las elecciones. Sería demasiado costoso para todos nosotros (que las pagamos con impuestos). En fin, para los que digan que falta la resolución del Trife o que el peje no quiere anular las elecciones les digo una cosa: El Peje es el único que no ha aceptado los resultados, por lo mismo no ha felicitado a Ebrard ni a ningún candidato (al puesto que sea) del PRD.
    Unas nuevas elecciones fortalecerían al PAN ya que mucha gente del PRD ya no cree en el peje como persona. Tal vez algunas partes de su proyecto son indispensables para México, pero la persona no es la adecuada para encabezarlos. Es impresionante la corrupción que hay dentro del PRD. Curiosamente después de las elecciones ellos necesitan dinero para seguir las impugnaciones, filmar spots de T.V. y para seguir organizando marchas, plantones y demás. Ya se fijaron que justamente en ese momento empiezan en el D.F. otra obra gigante de muchos millones? (mas del segundo piso). Esta muy gruesa la rapiña en ese partido.
    Suerte a los que se quedan con estos problemas en un México que pinta para ser tercermundista toda la vida, yo ya me salgo de este país de mierda.

  7. […] El otro día iba tranquilamente por la calle, cruzando por la cuchilla de Himno Nacional y Carranza. Sí, ahí por donde todo mundo pasa, frente a la zona universitaria. Había un pequeño módulo de Falipe Calderón y un par de jóvenes uniformados repartían publicidad del candidato a la gente que pasaba. Normalmente habría huído o, al menos, tratado de pasar desapercibido para no verme en la necesidad de rechazarlos cuando me extendieran un volante. Pero ese semana justamente estaba pensando en que el voto debe ser algo importante y como buen ciudadano (cosa que me ha costado mis buenos años llegar a ser) es mi responsabilidad tomármelo con seriedad y tratar de hacer lo correcto. Para tomar una buena decisión es necesatio estar informado y eso no es una labor fácil. La publicidad se ha vuelto tan rebuscada que sólo lo hace más difícil, en vez de informar, desinforma. Lo que pasó fue que me dieron na especie de folleto y dije "bueno, vamos a ver qué propone este tipo", pero no, vaya decepción al darme cuenta que se trataba de ese tipo de publicidad en que la primera página estaba dedicada no a Calderón, sino a Obrador (por cierto, alguien tiene idea de por qué se refieren a este último como AMLO y no por su apellido, como a todos los demás? ¿en qué momento se convirtió en una institución o algo parecido? les juro que cuando lo escuché por primera vez pensaba que se trataba de un nuevo partido o algo por el estilo) y era en sí una campaña de desprestigio. No me quedaron ganas de conocer las propuestas de Calderón y me deshice del papel a la brevedad, suerte que mi gobernador Marcelo me había puesto un bote de basura a metro y medio. […]

  8. Witchdocta said

    Me inquieta mucho saber que un payaso puede ser presidente…

    ¿?

    ¿Y luego fox que es?
    No has visto esas fotos donde sale en el congreso con mascaras de cochino?
    Es un payaso el cabron… como los otros 3 pendejetes que bien le hacen a la mamada ahorita pa llegar al puesto.
    solo tengo que decir…
    besenme el culo candidatos a la rep.
    Bola de culeros que nos cuestan caro a todos los que rendimos impuestos.

  9. [KwZ] said

    Votaría pues por “El Rey de Chocolate”… El mayor escándalo que tendría sería el querer casarse con la princesa caramelo…

  10. Caifan said

    Nunca he votado, pero de hecho es posible votar por uno mismo, ¿cierto? Sólo escribes tu nombre debajo de los logos partidistas, lo tachas y listo. Así no te ves obligado a votar por ninguna opción (de todas las malas disponibles) y de paso cumples con tu ‘obligación civil’.

  11. prozak said

    ya lo estas viendo.. se llama fox.. x) y la economia “crecio” 5% en el primer trimestre del año… claro.. las vacaciones cayeron en el segundo jajajajaja

  12. [KwZ] said

    Me inquieta mucho saber que un payaso puede ser presidente…

  13. prozak said

    Ps soy clase media.. y como me gusta seguirlo siendo voy a irme por el que es menos probable que me baje de ese estatus.. votare por felipe calderon que es el menos fregado, al menos por mi impresion… raro que el buen KwZ opine de politica

  14. Diablo said

    neta, yo me conformo con que no gane el putete ese de AMLO, digo, es al que se le ve la mente mas jodida…

    La neta es el que se ve mas pendejo, madrazo y felipe son un poco mas sobresalientes y no tienen que andar con la boca suelta… se ve que pueden hacer algo al respecto…

    Con que no gane ese “pinche pendejo” con problemas del habla me conformo.

  15. deadpool said

    y el pais se chinga, escogen a un candidato mamoncete vale verga y todos nos jodemos, de los 3 candidatos presidenciales madrazo y AMLO son los que mas valen verga, felipe tambien vale verga pero como que se le ven mas facultades para gobernar que a los otros 2 weyes.

Responder

