“Siencias de la Comunicasión” (sic)

mayo 2, 2006

Viernes alrededor de las doce. Nos damos cuenta de que un policía está desviando el tránsito y culpo a la construcción enfrente de mi casa. Rodeo al policía y tomo una vuelta equivocada a propósito para toparme con nuestros queridos vecinos: La facultad de ciencias de la comunicación. Desde un principio pensé que se trataba de una broma viendo como se nos ponían todos frente al coche con cartulinas. No pude contenerme y saqué la cámara fotográfica para la sorpresa de muchos de ellos que dieron la espalda o se taparon la cara… Como si la prensa los fuera a fotografiar por haberles encontrado mota de nuevo. Es difícil vencer a la costumbre, supongo.

Y luego de tomarles las fotos se me acercó un señor o señora, parecía ser una maestra… o un maestro. Su sexo me es indiferente, la cuestión es que me informó que los estudiantes estaban haciendo eso porque un sitio de taxis iba a ser construido frente a su facultad… Ah, mira… ¿Existe acaso mayor injusticia que eso? No mames, ¿Puedes imaginar a los taxistas con su música de Reggaeton a todo volumen mientros los estudiantes intentan leer pacíficamente…?

¿…Quién podrá defenderlos?

No, Chico Pelusa. Tus maravillosas faltas de ortografía (o falta de originalidad para hacer un cartel) no nos podrán ayudar ahora.

Le comenté a la persona con la que estaba hablando que enfrente de mi casa están construyendo un puente. ¿Y qué fue lo que me dijo? ¡Que me quejara con el municipio! Ah chingón, voy a ir yo solo a protestar y tratar de detener el progreso nada más porque me caga la madre el ruido y me hacen tomar una vuelta extra. Al final no pude más que llegar a la conclusión que se trataba de una especie de trabajo que les encargaron para una clase. El motivo en sí es estúpido, BASTANTE.

Al final notamos que uno de los que andaban en esa pequeña barrera humana era hermano de uno de nuestros compañeros de carrera. Y si no es, al menos se parece bastante. Que lejos ha caído la manzana del árbol, ¿no?

Di una vuelta en U y el policía que estaba desviando el tráfico me dijo: "Le dije que no podía pasar, ¿Si no para qué cree que estoy aquí". Con haberme dicho Owned, me habría bastado…

12 comentarios to ““Siencias de la Comunicasión” (sic)”

  1. ROGELIO said

    POR QUE ESTAMOS EN LA DES GRACIAS
    DE MEXICO

  2. deysi said

    con la comunicasion desimos loque nos afecta en nuestro pais no se respeta la camunicasion ni los derechos de los ciudadanos

  3. jmt said

    no se holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. re colgado pero bueno chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu. bueno la lala zapato

  4. […] Recuerdo aquél día en el que unos huevones de Ciencias de la Comunicación se enteraron de que afuera de su ecuela iban a poner una pequeña terminal de taxis… Usando la vieja costumbre mexicana de hacer alboroto para “echar desmadre” y perder clases, tomaron las calles y exigían respeto hacia el territorio de la escuela… Territorio que al final de cuentas ni siquiera era de ellos. […]

  5. kswiss said

    jajaja! pobres pendejos… el desmadre estuvo chingón, pinches faltas de ortografía, se la mamó mi carnal, ahora es famoso no? y bien logró su objetivo, se ocuparon en su cartel, pobres pendejos… sí, ustedes que escriben esto… vale verga! aún así, los taxistas son chingones y tampoco estoy de acuerdo con sus mamadas, que´culpa tiene el pendejo que escribió la “nota” de que hayan parado por los taxistas… pobre cabrón, con su camarita encerrado en el carro, y con tanto pinche calor? chale, pinches comunicólogos nos la mamamos…

  6. prozak said

    No mames.. lo mas vergonzoso es que el “representante estudiantil” es cuate mio.. y lo entrevistaron los periodicos y demas.. da verguenza ver ese tipo de cosas.. en fin… pinches rojos ojala y si se hubieran agarrado a madrazos de a devis o algo que le pusiera emocion. Por cierto, las faltas de ortografia son para los letrados como nosotros.. no para los ignorantes licenciadillos😛 nosotros tenemos “Licencia ingenieril”

  7. [KwZ] said

    Jajajaja, si no mames, el parche con Anarquia no tiene precio.

  8. Diablo said

    ah y se me olvidaba mencionar:

    ¿que chingados se cree el cholo con los parches en el pantalón?

  9. Diablo said

    no no no… se pasaron de verga

    Digo, eran mas de 20 weyes verdad??

    alcanzaba para armar una campal??

    Hubieran llamado a los granaderos…

  10. [KwZ] said

    Gracias a un taxista dimos con el mejor table dance de la ciudad. Pueden llegar a ser personas muy sabias, ¿sabes?

  11. deadpool said

    valen verga pinches motos.

    pero psss los taxistas son unos irresponsables que van en contra de la moral y las buenas costumbres u.u

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: