Asnos

abril 25, 2006

Hace tres años aproximadamente, cuando yo todavía vivía con la Chinche en un sucio departamento, vimos la escena más surreal e impredecible que te puedes encontrar al filo de las tres de la mañana: Una banda de burros caminando en medio de la calle.

Inmediatamente llegó a mi mente el cuento de Pinocho, en el que los niños que estaban en la isla del placer se convertían en asnos. El cuadro te hacia imaginar que tal vez era una pandilla de gandallitas que finalmente recibió su merecido. Desgraciadamente en aquella ocasión ninguno de los dos traíamos cámara fotográfica alguna… Hoy finalmente me puedo defender contra todos aquellos que me llamaron loco, pues los he vuelto a ver. Y, aunque no sean los mismos, es una prueba irrefutable de que los burros existen, están entre nosotros y asisten a la escuela.

 

 

 

Hasta este punto sé lo que la mayoría debe estar pensando: Son inofensivos, no hacen otra cosa que comerse las flores de mal gusto que ponen en esas insípidas jardineras y no lastiman a nadie con los saludos que mandan.

Pues en verdad debo deciros que no es la primera vez que veo a estos guarros, ya en otra ocasión me los encontré a la mitad de la calle. Y recuerden mis palabras, tarde o temprano invadirán vuestros hogares.

 

13 comentarios to “Asnos”

  1. gerineldo said

    Los burros vuelan, los burros cantan, los burros hablan,
    los burros dicen misa, los burros bailan las manchas del sol Rebuznando.

  2. Lanz said

    X__X creepy… haha sera porque a mi todo se me hace creepy? XDD

  3. prozak said

    Chale.. alguien anda sensibilito y no soy yo… jajajajajaja… en fin… es cierto…todos estamos pero si de la caca posteando.. aunque claro.. es mas comun en mi que en otros😛

  4. Diablo said

    jajajaja

    aaaa pinche alucard nada mas la anda cagando…

  5. [KwZ] said

    Puta madre, el que en pan piensa…

  6. alucardbat said

    No te vayan a vacunar.

  7. Caifan said

    Asnos + Primavera + Calor.

    Este… Cuidado, KwZ.

  8. Spike said

    En donde yo vivo todavía hay personas que andan a caballo en la calle, claro, si los ven en la plaza les ponen una multa de las chingonas, y les quitan el permiso para manejarlos.

  9. kurazaybo said

    Pues yo vi uno justamente ayer, enfrente de Pueblo Bonito. Según sé, son una medida económica de abonar y mantener a raya el pasto y la hierba. Y siempre me dá pánico que se les ocurra causar un accidente de tránsito en plena colonia Lomas.

  10. [KwZ] said

    De hecho un español estaría mucho mejor. Y no se preocupe, todos andamos iguales.

  11. alucardbat said

    Un burro se comió a mi papá

  12. prozak said

    Yo trabajo con varios de esa pandilla xD… pro cierto… este blog va decayendo kwz… ahora resulta que tienes la misma inteligencia que algun argentino de guano x) jijiji

Responder

