Vago Durmiente

abril 21, 2006

Este amigo me tomó mucho trabajo. Un par de meses atrás me lo topé sentado en una plaza, JG de hecho fue el primero en descubrirlo. Cometí la misma estupidez que con el de lomas y le pedí permiso. De inmediato se levantó y se alejó de mí… El tipo no padecía de sus facultades mentales.

En esta ocasión lo vimos (JG y yo) de nuevo en un lugar -de nuevo- bastante fotogénico. Se encontraba bajo el letrero de HEB recostado sobre el verde pasto. Y en la desesperación de buscar estacionamiento huyó del lugar. Pensé para mí mismo que tal vez me había reconocido y se había dado a la fuga. Lo encontramos frente al Hospital donde estoy yendo para una materia estúpida. Intenté estúpidamente tomarle una foto sin que se diera cuenta pero los resultados fueron desfavorables. Al final fue JG quien salvó el día y obtuvo ésta imagen:

Como se pueden dar cuenta, el individuo no portaba ninguna Coca-Cola. Uno contra dos.

11 comentarios to “Vago Durmiente”

  1. Alucard said

    Jajajajaja… los vagos rifan, pero los feos más. Tus avatares son la ley.

  2. [KwZ] said

    Por la primera vez que platiqué con él, pidiéndole permiso de tomarle una foto. Tiene comprensión total de lo que uno le dice y la dignigad suficiente como para no dejarse tomar una foto sin recibir dinero a cambio…

  3. Diablo said

    Sí, es muy probable que cuando te vuelva a ver pasar cerca de el te ataque con una furia animal… ahí es donde vas a ponerte a pensar si padece de sus facultades mentales o no.

  4. kurazaybo said

    Por cierto, ¿cómo supiste que no padece de sus facultades?

  5. deadpool said

    Vida guerra arregla cualquier cosa.

    buen punto camarada, buen punto…

  6. [KwZ] said

    Lu hubiera hecho si me hubiera pedido dinero. Pero éste tipo es solo un vago, no un mendigo. Creo yo que hay una diferencia muy importante.

  7. Diablo said

    Tú y tus compas deberían de agarrarlo a putazos y así recrear la primera escena de la naranja mecánica… digo, sería interesante.

  8. [KwZ] said

    Definitivamente no me gustaría… A menos que quien me tomara las fotos fuera Vida Guerra…

  9. deadpool said

    a ti te gustaria que llegaran y te tomaran fotos a tu casa eh eh eh?

  10. kurazaybo said

    Yo lo he visto también, de hecho ya tiene un buen tiempo rondando por la zona. Antes había otro un tanto más indecente que llevaba el pantalón con un agujero lo suficientemente grande como para ir luciendo alegremente sus genitales. Duró años y me lo encontré desde el parque de Morales y la colonia Del Valle, hasta Muñoz. Duró literalmente años, al menos un par. Tal vez padecía de sus facultades o murió, no lo sabremos.

    En fin, me lo encontré en el parque de Morales el 8 de marzo de este año, aquí hay una foto http://flickr.com/photos/99093042@N00/132726865 y aquí hay otra http://flickr.com/photos/99093042@N00/132726966

    El vestuario de este tipo me parece muy interesante porque esta hecho de… otras cosas. Es curioso que alguien más lo haya retratado.

  11. Diablo said

    jajaja pinche vato, no molestes a la homeless people.

    pinche foto esta a madres.

Responder

