Sugestiones…

marzo 15, 2006

Hace unos años mi madre me dijo -al verme en la computadora al amanecer- que una noche sin dormir absolutamente nada te envejecía. No volví a desvelarme de ese modo por respeto hacia ellos, y ahora que vivo prácticamente solo ya no lo hago por diversión o por ocio, sino más bien por tareas o trabajos que olvido hacer y que son para la primera clase en la mañana.

Hoy precisamente se dio ese caso. Cuando terminé la tarea miré el reloj anhelando por lo menos una hora de sueño; mala cosa fue que ya casi era hora de entrar. Ni siquiera me bañé, sólo me vi en el espejo y pensé: Me estoy haciendo viejo.

11 comentarios to “Sugestiones…”

  1. Witchodcta said

    Aguas Tauren…
    Se acuerda del topo de los simpsom, bueno ese cabron tiene 28 se graduo de ISC el culero asi que ya puede inferir como terminara con el puto ritmo que llevamos.
    Aveces sueño que soy LAE y que puedo dormir 8 horas al dia…

  2. prozak said

    es el tiempo necesario para que tu cerebro descanse… y si.. tu cuerpo se putea por eso a los 6 meses te enfermas de toditititito… pero es una buena forma pa tener que dormir poco

  3. Caifan said

    ¿Pero no crees que es una madriza dormir sólo 15 minutos? Digo, debes despertarte mero cuando el descansito te empieza a saber rico…

  4. prozak said

    Lo que puedes aplicar es lo que yo aplicaba cuando era mas joven, tomar descansos cortos.. duermes 15 minutos cada hora… podra sonar a que desperdicias un chingo de tiempo.. pero la neta no es asi… y no te sientes ni madreado ni nada.. y aguantas asi unos 6 u 8 meses antes de empezarte a sentir enfermo…. pero vale la pena por el tiempo que lo puedes hacer

  5. [KwZ] said

    Que bueno que ya muchos se están dando cuenta que blogdrive chafeaba…

  6. caifan said

    Pero a pesar de eso, qué chido es desvelarse por andar de ocioso, ¿Verdad?

    Por ahi actualiza el link. La Senda ya no existe =P

  7. kurazaybo said

    Pues yo tambien sufro un poco de insomnio o me pasa que por esto o por aquello solo duermo unas cuatro horas. Pero si es muy cierto que al final el cuerpo siempre se las cobra…

  8. Alucard said

    El cuerpo resiste mas tiempo sin comer que sin dormir… y pues sí, te estás haciendo más viejo, todos, de hecho.

  9. Deadpool said

    psss yo estaria bien pinche viejo ya w, sufro de insomnio desde los 14 años y tengo 19 normalmente duermo solamente de 3 a 6 horas diario.

    el pedo es que me quedo jeton en la chamba, en la escuela y 2 veces en el banco.

  10. Diablo said

    pasar toda una noche sin dormir es en realidad muy pesado… el cuerpo exige dormir a como de lugar.

    Afortunadamente yo lo hago por pura diversión.

  11. jcesarmo said

    Eso es algo común… Las desveladas no traen nada bueno y el cuerpo tarde o temprano se las cobra…

    Échate una pestaña de do horas para reponer fuerzas y no te vayas a quedar “jetón” tipo Homero Simpson al ir manejando…

    P.D. Come frutas y verduras.🙂

Responder

