El Viejo de Lomas

marzo 10, 2006

Vivo en una casa de la tercera sección de lomas y camino a la escuela siempre me topaba a este tipo. Día tras día intentando tomarle una foto desde el coche y con el celular… pésimas tomas eran las que siempre obtenía. Hasta que un día y armado con la cámara que secuestré de mi casa decidí buscarlo… Para mi gran sorpresa me lo encontré rondando justamente por la calle donde vivo.

Zombie Walker

Sin embargo esta primera toma no me gustó para nada, salía muy lejos y decidí acercarme para pedirle permiso. Ahí me di cuenta que padecía de sus facultades mentales (como yo ya estaba sospechando) y mientras movía la cabeza en señal de NO se alejó de mí. Decepcionado traté de tomarle una última foto cuando regresó conmigo y me dijo que sí. El resultado:

Siempre Coca-Cola

Y por si alguien se lo pregunta… No, yo no le di dinero ni nada por el estilo, él ya lo traia consigo desde el principio.

5 comentarios to “El Viejo de Lomas”

  1. […] Con un nuevo look: Cabello corto despampanante. […]

  2. […] Este amigo me tomó mucho trabajo. Un par de meses atrás me lo topé sentado en una plaza -JG- de hecho fue el que lo vió primero. Cometí la misma estupidez que con el de lomas y le pedí permiso. De inmediato se levantó y se alejó de mí… El tipo no padecía de sus facultades mentales. […]

  3. Deadpool said

    Zhale, como que me da cosa cuando veo a estos tipos en la calle,una de dos o les doy una moneda, o vuelvo a la casa a cargar la escopeta para sacarlos de su miseria.

    Oh yeah!

  4. Alucard said

    Le hubieras dicho que le pagabas 5 pesos por una sesion de 10 fotos, hubiera sido divertido.

  5. Diablo said

    Bueno, creo que esas imagenes nos dan un mensaje muy importante:

    -los vagos comen cosas saludables-

    No se puede negar que tiene una dieta balanceada… digo, el wey tiene: papas, refresco, una bolsa de manzanas y un vaso que al parecer contenía raspado de limón ¡todo en sus manos!

    y para desafiar las leyes de la física el wey se carga con una moneda de 10 pesos con la mano abierta…

    ¿¿No es increíble??

Responder

