Resistol cinco mil…

marzo 6, 2006

Este fin de semana estuve en mi ciudad natal luego de casi un mes de no haber ido. Muchas cosas pueden cambiar en un mes. La anteriormente conocida Chalita ahora ya viste los colores de Wal-Mart, a la plaza del pueblo le pusieron una fuente a donde los niños se van a bañar… Y claro, también hay cosas que no cambian, por ejemplo, los vagos drogándose en pleno centro de la ciudad…

23 comentarios to “Resistol cinco mil…”

  1. Anónimo said

    jejje apenas lo voy a probar lokos jejejje … en estos momentos estoy bn marihuano y me vale verga … no soy ningun vago soy una persona normal jejej …..

  2. edgar dis said

    saben que el rresistol cinco mil es una mierda que te desase todo tu cuerpo y te chupa el cerebro yo les pido de todo corason que todos los que lean este mensaje dejen de aser esa maldision para ustedes mismos y para toda su familia busquen ayuda en los centros de adiccion son muy buenas personas que los ban ayudar asalir de ese infierno antes de que sea tarde destapense las orejas por que con esa cochinada baporisa el cerebro por las orejas es como una tronera un boiler un escape de troca donnde sale el umo yo use un icnalante que traiba tiner i casi me muero bueno es todo y dios melos bendiga a todos

  3. no puedo desir peri sy vieja o sea mujer pero joven said

    no poz esa es onda yo le entraba ela mostasa pero me di cuenta k me alusina mas el chemo k la ven desde alli jajajajaja k onda contesten me algo canaradas ok les paga el chemo jajajaja ek onda cuando invitan jocos jajajajja adios k dios melos vendiga jajajaj

  4. wipiry said

    saquen los pomos(8)

    jajaja

    esa es vida

    viva el resistol 5mil!!!

  5. rusty said

    es lo mejor ke ai😄

  6. gufi 5 mil comanches said

    sakalo para adnar iguales

  7. ivansillo said

    k tranza lokillos jajaj ese wei bien intrincado no pss ta ben es muy su pedo pero si esta bien aka el el chemillo ami me alucina mas k la motaesta mas chido pero te hingta mas no pss alchile es my pedo del vato… sobres lokos

  8. [KwZ] said

    Pffft, de hecho era jugo de plátano o una de esas mierdas naturistas.

  9. toño said

    dejenlo cabrones, como uds si tienen que tragar,si ese pendejo no fuera un huevon y le dieran una oportunidad estaria perdiendo tambien el tiempo en esta pendejada

  10. luis alberto said

    pues si,asi como hay mucha gente que no sabe lo que es entrar en ese bicio ahy muchisima que ya entraron y gracias a dios salieron de ese problema por que no es facil esmuy adictivo y lo peor es que te hace centir muy bien con tigo mismo te relaja al extremo de alucinar con tus miedos ó tus emociones, te engaña engaña tu cerebro y tu engañas a tu cuerpo las personas a algunas no les importa y algunas si la mayoria solo te dice “por que lo haces que ganas” pero ninguna te dice que te impulso a hacerlo cual es tu problema platica con migo yo te escucho ,eso es lo que nececitamos abeses que alguien nos entienda,muchos como yo lo emos hecho solo por dibertirnos o para relajarse por que dejenme decir que es un relajante efectivo pero asi como te relaja tambien te estresa cuando menos te das cuenta,te hace cobarde ó valiente;pierdes tu masa muscular pierdes grasas,pierdes amigos,pierdes a tus seres queridos y pierdes la razon de ser y existir en tu propio mundo y pierdes hasta la vida en un instante como yo…piensalo antes de hacerlo para que cuando reacciones no te veas de frente y tu cuerpo separado de tus manos y tu alma …. experiencia vale mas que la palabra….la realidad es cruel y el sincomil es una fantacia en tu realidad…… y ya..

  11. devon said

    e pos eld evon 5000
    uniond e lokso popular
    comanches
    fome20
    simbolo uno

  12. yo me pongo bien loko con el resistol
    es la mamada esa cosa alusino bien chido
    me vale verga que me digan que soy un drogadcito
    tambien fumo mun chingo de mota soy bien mariguano
    y soy feliz y estoy sano hahahah me vale todo
    mmm sii weno sopres es todo =P

  13. Ichtar said

    yo aveces que ando mariguano me tomo fotos

  14. kurazaybo said

    Pues es exactamente lo mismo que yo me encontre aqui en la ciudad, justo en la parada del camion enfrente del VIPS de Nicolas Zapata, estaba sentado un tipo con una bolsa haciendo sus inhalaciones, claro que todo el mundo pegado al otro lado. Creo que cuando ya están tan perdidos no se dan cuenta de lo que están haciendo, o tal vez si pero simplemente ya no les importa.

  15. (0= PePE =0) said

    Twailo ???

  16. Caifan said

    Maldición, necesito yo también tomarles fotos a los mariguanos/cementeros/alcohólicos de mi ciudad…

  17. Diablo said

    pinches vagos jodidos… neta mejor que se tiren de cabeza en un puente… digo, es preferible a ir perdiendo las capacidades mentales poco a poco.

  18. kwz3 said

    Tal vez la policía fue y el sujeto los ahuyentó cuando les lanzó su zapato. Y no hubo flash en la foto señor Spike.

  19. Deadpool said

    O quizas sucede lo que aqui andan madreando morritos que hacen cosplay enfrente del ayuntamiento.

  20. Spike said

    Me sorprende que le tomes una foto a un vago y no se de cuenta… Me han dicho que se te agudizan los sentidos con esa madre, y un flashazo no pasa inadvertido…

  21. Prozak said

    Esa es vida… x) jajajajaja.. no mames que pinche descaro.. y las autoridades? again brillan por su ausencia.. alamejor estaban en el caso de el secuestro de la gallina de doña chonita.. esa que pone los mejores huevos de la region y que se mandan al campeonato internacional de huevos dioro

Responder

