Comercial Baneado de X-Box

marzo 1, 2006

Preparatoria + Cámara de video = 

5 comentarios to “Comercial Baneado de X-Box”

  1. le dan muchas perspectivas algo distorsionadas,aunque aceptables,y solo es un vil,vulgar y pinche estigmatizado.

  2. kwz3 said

    Prozak: Lo único malo es que no tengo agua de fruta natural…

    Kurazaybo: Pretensioso, diría yo.

    Deadpool: A mí la que más me dolió fue la que me hice con un fierro al rojo vivo en la mano izquierda, también se me infectó por no cuidarme bien, y ni hablar de las ampollas por la quemadura. Jaja, pero que bueno que al final uno madura, ¿no?

  3. Deadpool said

    verga yo me corte una X en el pecho segun por que soy bien malote, el pedo es que se infecto y cada que me tentaba me ardia como no tienes una puta idea, lo bueno que me quedo de eso es una bonita cicatriz que segun las anecdotas estando bien pedo, me la hice durante la guerra civil y apenas tengo 19 años u.u

  4. kurazaybo said

    Bah, no te desanimes, está muy artístico.

  5. Prozak said

    No mamar… che wey … un Magical Jelly Bean tiene mas capacidad creativa. Ta mejor el de la plaqueta😛

Responder

