Encuesta

febrero 27, 2006

Hace mucho tiempo La Chinche, Nicoleef y yo estábamos en Blockbuster…

– Oye Nicoleef, ¿Alguna vez te han dicho que te pareces a un actor famoso..? – Le pregunto yo.
– Pues sí, mucha gente me ha dicho que me parezco a Tom Hanks – contesta él.
– Hahahaha – nos reímos La Chinche y yo.
– No wey, te pareces al que sale en “La Vida es Bella”, Roberto Benigni – Le digo.
– Hahahahahahaha – se ríe La Chinche mientras le muestro la portada de la película – Si es cierto, no mames – agrega.
– Claro que no – se defiende Nicoleef – me parezco a Tom Hanks.

Usted, estimado lector, tiene la última palabra:

A la izquierda está Roberto Benigni en el papel de Pinoccio. En el centro el inconfundible Nicoleef interpetando a Nicoleef El Rojo y a la derecha tenemos a Tom Hanks en la entrega de los Oscar.

19 comentarios to “Encuesta”

  1. Pues yo a quien realmente le veo parecido es al personaje de Joey Tribbiani (Matt LeBlanc); aunque cuidado que a mí muchas veces gemelos se me parecen lo que un huevo a una castaña😀

  2. schumacher said

    yo creo que usando estas fotos se parece más a benigni, confundirse en la calle sería sencillo por el enorme parecido de estos dos personajes.

  3. Anónimo said

    si se parece a Roberto Benigni es mas parece su hijo

  4. astro torreblanca said

    No chinguen, no jodan a 2 grandes actores, como los comparan con el Nicoleef, les mentaron la madre al hacer eso, imaginense que lo compararan con alguno e ustedes, se sentiría bien gacho.

  5. kwz3 said

    Benigni, pues, se lleva las palmas… Ni modo Tom Hanks, no te pareces tanto a Nicoleef.

  6. Diablo said

    Se parece mucho Benigni cuando esta todo mugroso con el uniforme de los judios en la vida es bella…

    P.d: también se parece a alucard

  7. Es parecido a Tom Hanks… Pero en versión Pirata!🙂

  8. Witchdocta said

    (define (nicoleef alias)
    (symbol=? alias ‘benigni)
    )

    ;;Expected value –> True

  9. Alucard said

    Sí, me quistaste las palabras de la boca.

  10. willel said

    @@ me cae k se parece mas a Roberto Benigni, ambos estan como la gasolina “cada día mas cara”.

  11. manuelgbn said

    Jajajaja, se parece mucho a Roberto Benigni, pero no hay que ofender a los pobres actores, no manches

  12. Darkryo said

    Pues yo creo que si se parece jajaja pero como sea la moral ya se la bajo ya que

  13. Crayon said

    naaa.. no creo que el parecido sea bueno, solo por el pelo.

  14. Deadpool said

    Zhale le estas bajando la moral a dos personas. pero igual en tu conciencia lo llevaras.

  15. Prozak said

    Es como un Beningni despues de un acto fakiresko con carbones… si el beningni esta lechoso y usaba un caballo verde …. que usaria el nicoleef?

  16. Yop.. said

    jeje es =lito a tom sobre todo en el traje a no memo trae playera roja… entonces al de la izquierda
    jeje

  17. waffenss said

    Si, si, yo digo que el de la izquierda, por la frente y la nariz.

  18. the microsoft network said

    la verdad no se parece a ninguno… pero si tuviese que elegir, diria que se parece mas a el de pinoccio que al otro.

  19. Alucard said

    Definitivamente, por la forma de la cabeza y demas cosas sin importancia, a Don Benigni.

Responder

