Dress Up

febrero 19, 2006

Tal vez muchos se hayan topado con este tipo de juegos por morbo, curiosidad o, como yo, por mero accidente feliz (gracias de nuevo, Stumble!). Pues con lo que me encontré no fue con el clásico dress up donde vistes señoritas famosas o personajes hentai. No, en este caso se trata nada más y nada menos que de una personita que se encuentra semidesnuda en la mayoria de los hogares… ¡Así es! ¡El Flaco INRI!

4 comentarios to “Dress Up”

  1. Diablo said

    ese wey en lugar de usar pañuelo para taparse, hubiera usado un pantalon para estar mas a la moda…

  2. Deadpool said

    Exacto pero entonces empiezo a sacar todos mis libros de nietzsche y cuanta pendejada y se arrepienten ellos de sus pecados o se me hechan encima con navajas oxidadas y demas aditamentos para torturarme, pero pss ni modo que le vamos a hacer. Darle unos putazos a mi abuelita por traerlo no es la solucion…

  3. kwz3 said

    Y apuesto a que si te hubieras quejado seguramente te echarían en cara que tu no has dado la vida por la humanidad, y por lo tanto no mereces tal privilegio…

  4. Deadpool said

    A webo habia uno en la casa y se pasaba de verga todo semidesnudo y la chingada,pero no saliera yo del cuarto en boxer nada mas por que soy un sinvergüenza ¬¬

Responder

