¡Nicoleef regresa con su blog de entre las cenizas!

febrero 13, 2006

Así es, luego de que su blog fue hackeado por un héroe anónimo el Blog de Nicoleef está de vuelta, y gracias a NetDisaster podemos ver una aproximación más ad doc del contenido de su sitio. Bueno, he aquí el link:

Nicoleef Stuff

6 comentarios to “¡Nicoleef regresa con su blog de entre las cenizas!”

  1. kwz3 said

    De hecho si yo hubiera sido me hubiera llevado el crédito de inmediato… ¬¬ Y sí, en parte le tengo envidia al que te jaqueo, “Iron Man”…😛

  2. Nicoleef said

    Jajaja, pinche kwz, ya no sabe ni que inventar, eso ami que es envidia de que no se, solo el sabe, y no mamen el no puede ni hackear el http://localhost jajaja, pero como el es muy porqueria, chance y me vio alguna vez poniendo mi pass del admin, y pues ya ven el es LAMER.
    ROLF

  3. Caifan said

    Ya KwZ, sé sincero, ¿hackeaste tú ese blog? xD

  4. Diablo said

    jajajaja

    la vaca sabe lo que hace o que pedo?

  5. waffenss said

    A como le tiran mierda a ese blog

Responder

