¡Bienvenidos a mi block!

febrero 11, 2006

11 comentarios to “¡Bienvenidos a mi block!”

  1. yorlexi said

    hola soy yorlexi y apollo a camaila x q no todo es moda si no x divercion

  2. yo quiero hacer un blog ,porque creo que es divertido . tengo 8 años me llamo camila fernanda garrido moreno , tengo una perrita llamada Martina

  3. Nicoleef said

    JAJAJA no te vaya a robar el block…..

  4. kwz3 said

    han de ser los “rebelde” original, pero más “extreme”…

  5. Diablo said

    a si, los “Rebelede” son una versión nueva right?

  6. Spike said

    A mi me vale madres si los blocks están de moda, yo estoy IN…

    Por eso tengo celular rebelede.

  7. waffenss said

    Próximamente voy a crear mi block

  8. Deadpool said

    Yo tambien tengo un pinche block bien culero pero la gente lo visita de todas formas.
    Pero mi block si es una monda nada le gana si goku peleara con mi block se pela la reata.

  9. Crayon said

    jajajaja, por cierto quien quiera puede darse una vuelta por mi block, no sean ojetes.

  10. kwz3 said

    ¡Claro! ¡Todo el mundo tiene un block en estos días!

  11. Diablo said

    Los blocks estan de moda… que no??

Responder

