Tutorial del “Meneo” para pasar Bases de Datos I y II

febrero 10, 2006

Hola, como algunos de ustedes ya saben yo soy “El Meneo”. A continuación les presentaré un tutorial garantizado cien por ciento para pasar las materias de Bases de Datos I y II. Tomen nota de cada paso y cosideren cada una de las variables posibles que se podrían presentar a realizarlas. Aquí les presento una dramatización que está muy alejada de la realidad.
Tienes a tu sujeto de pruebas al que por mera estandarización llamaremos “víctima”. Tiene que ser, por supuesto, alguien que veas que sea trabajador y le esté echando ganas a los ejercicios. ¿Cómo puedo saber esto, Meneo? – Se estarán preguntando. Es fácil, si ya has sido compañero de él en otras clases sabrás que es muy dedicado. Y si de plano no conoces a nadie usa la aproximación por detrás y checa en su laptop qué tan avanzado va en su proyecto, otro modo de notar la cantidad de trabajo que lleva es por el tamaño de las ojeras, aunque debes aprender a distinguir entre las ojeras de cruda y las de estar desvelado por estar trabajando, para esto vete de peda unos días y compara tus ojeras con la de los demás. Por cierto, la calidad de tu calificación se verá directamente proporcionada por el avance que la “víctima lleve” así que aconsejo esperarse a que lleve por lo menos un noventa sobre cien. Usa frases como “Por favor” y “gracias”, así como un pretexto creible, no quieras llegar diciendo que se descompuso la máquina para que luego la “víctima” te vea chateando con chavas cinco minutos después. Eso arruinaría los trabajos en el futuro.
Lo he logrado señor Meneo, estoy en su laptop, ¿Ahora qué? Bien, ahora viene lo más difícil. Primero debes lograr que la “víctima” se aleje de la laptop. Usa frases como, “Te ves cansado, ve a dar una vuelta”. Aquí la creatividad de cada uno es vital. Yo siempre uso el pretexto de decir que será un mail privado y tardaré un poco en redactarlo, eso normalmente aleja a la “víctima” un par de minutos. Ahora que tienes control total sobre su laptop y además estás libre sigue lo más difícil: Exploración de archivos. Cada persona es diferente, pero si tu “víctima” es un tipo ordenado normalmente encontrarás tus objetivos sobre la carpeta de Mis Documentos, ahí busca cosas como el nombre de la escuela o en su defecto el nombre de la materia. Si no encuentras nada en Mis Documentos otra buena opción es la Unidad C. Señor Meneo, mi “víctima” me inició sesión como invitado, ¿Qué hago? Un movimiento paranoico, usa la combinación Windows + L para cambiar entre usuarios. Si la “víctima” es tan paranoica es posible que también su sesión la tenga con contraseña, bajo esta situación recomiendo reiniciar la PC del individuo y antes de que comience a cargar Windows presionar la tecla F8, elige el modo a prueba de fallos y ve si puedes entrar a la cuenta de administrador, si está protegida por password mejor alejate lo antes posible y justifica el reiniciado de la máquina con un “se trabó”. Una vez que tengas acceso a los archivos que nos interesan abre tu mail y envíalos a tu misma cuenta de correo (esto funciona, no estoy bromeando). Cuando la “víctima” se acerque asegúrate de que vea que cierras sesión en tu correo electrónico.
Al final no olvides mandar los archivos que acabas de obtener y prepárate para disfrutar la dolce vita. Estás a un paso más de ser todo un profesional de sistemas.

12 comentarios to “Tutorial del “Meneo” para pasar Bases de Datos I y II”

  1. Excelente Post, El software que nos has brindado es fantastico.

    Saludos y felicitaciones por esta historieta, vas para Hollywood.

  2. […] Me cuesta mucho trabajo decidirme por mi post favorito, pero al final si debo elegir uno tendría que ser el Tutorial del Meneo. Al final me causó mucho gusto ver que incluso chavos de recién ingreso conocían la leyenda, además de que el mismísimo Chief me dejó un comentario. […]

  3. Nicoleef said

    JAJAJA que pedo con eso, es local, pero my cierto LOL

  4. Chief said

    jajajajaja, pobre del meneo, hay que darle su crédito en este asunto. Oiga kwz, pa la próxima una mejor combinación de colores no?, es que ese pantalón azul pescadería como que no queda. Por lo demás hasta en el peinado estoy igual jajajajajajaja

  5. kwz3 said

    Pues lo del montaje de los monitos lo hice gracias a un generador automático de personajes. Y lo cabrón no es nada más a quien, sino a quienes, jajaja. Y pues, muchas gracias, se hace lo que se puede con las herramientas a la mano.

  6. Crayon said

    chiste local, muy local.

    jajajajajaja, esta cagadisimo wey, no mames… tomarte el trabajo de estar haciendo los montajes con los monos shoutparkenses, el dialogo.. Puñaladas traperas pero bien planeadas, te la mamaste, neta que te la mamaste.

    tienes un 10 en la ejecución.
    9 en certeza.

    este post si rulea.

  7. Diablo said

    Este wey de spike anda exigente…

    pero bueno, estaría chido saber a quien le chingaron el trabajo.

  8. Spike said

    Ok… eso fue raro, pero los monitos de South park rulean, así que te la paso.

  9. kwz3 said

    Además los nombres de las personas han sido cambiados para proteger sus identidades…. ¿o qué no?

  10. Waffen ss said

    Una vez más has acertado, las imágenes de la dramatización son geniales, deberías de publicar más historias como esas.

  11. Witchdocta said

    Ahora si te la mamaste Kwz… jajaja llevaste la evidencia más allá de que parecería convincente y creíble…
    cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: