Batman NO es gay… (es mayatón)

enero 23, 2006

Muchos afirman que Batman, el caballero de la noche es gay, maricón, puto, que le gusta la “riata”. Me encontré una página en la que su autor hace una recopilación de momentos y frases embarazosas en el mundo de los comics, y aunque el afirma que Batman no es gay siempre busca las peores posiciones entre él y Robin, el chico maravilla. De hecho él no niega que robin sea homosexual, eso es algo que cualquiera notaría a leguas.
OMFG teh Batman is gay!!111
En el ejemplo anterior tenemos al villano de turno explicando que no sólo los héroes están condenados, sino cualquier otra persona a quien ellos hayan “tocado”. Atom hace referencia a su ahora ex-esposa anfitriona de la entidad Eclipso. Flash(el segundo obviamente) a su esposa y Hal Jordan a la tipa con la que sostuvo una relación amorosa… ¿Ven el patrón? Y Batman, ¿qué dirá? ¿Catwoman…? ¡Noooo! ¡¡¡Robin!!! Hahahaha. Yo tengo mi propia teoría sobre Batman y aunque él cumple con el perfil de ser gay (la mansión, el look de playboy, lo emo) yo creo mas bien que es un mayate.

Un mayate es un hombre casado o soltero con parejas femeninas que en ocasiones tiene contactos sexuales con hombres, mas no es considerado homosexual y ni siquiera bisexual, pues aunque suene paradójico, se habla sin titubear de su heterosexualidad (fuente: Replicante). Ah, pinche Batman mayatón.

5 comentarios to “Batman NO es gay… (es mayatón)”

  1. kurazaybo said

    Vaya esto no permite insertar imagenes en los comentarios, aqui esta el link: http://www.flickr.com/photo_zoom.gne?id=97767705&size=o

  2. kurazaybo said

    No pude resistir la tentacion de complementar…

  3. Witchdocta said

    jaja… tons quien es el del pedo?
    Batman o Robin… El Sr de la noche nomas se deja querer por el Robin jajajaaa, par de puñales los 2 cabrones.

  4. Diablo said

    De hecho las películas ochenteras de batman fueron hechas para eliminar ese estigma de puñal y hacerlo lucir mas varonil… pero fueron un fracaso.

  5. kurazaybo said

    Yo creo que cualquiera que lleve los calzoncillos por arriba de los pantalones… eh, un momento… mallones… bah

Responder

