0,060 mm ± 0,010 mm

enero 17, 2006

Something Awful Me parece increíble como la vida puede cambiar por algo tan pequeño e insignificante. En un momento estás gozando, disfrutando de lo lindo y al otro, ¡Madres! ¡¡¡SE ROMPIÓ EL CONDÓN!!! (Nunca, NUNCA compren SICO sensitive, no por que sean malos, sino porque si se rompen es difícil saberlo) E inmediatamente las preguntas más obvias, “¿Estás en tus días fértiles?” y va haciendo la cuenta mentalmente y luego los nervios la invaden. Verga, esto ya valió dejas a una vieja embarazada y te chingaste…

Lo bueno para mí es que ya he estado en esas situaciones en el pasado, la primera vez sí me preocupé pues era malísimo para el coito interrumpido y en más de una ocasión me vine en ella, pero al pasar el tiempo te das cuenta que la suerte te sonríe y te zafas. El condón, se supone, es efectivo entre un noventa y noventa y siete porciento. No le hago mucho caso a las estadísticas, pero si tienes sexo cien veces en tres de esas ocasiones, por lo menos, te vas a chingar. Aunque claro, también está el porcentaje de que esté en sus días fértiles, que los espermas sobrevivan… ¿Ven? Son muchas variables, y si ya de plano embarazas a una vieja (claro, usando condón) es que la vida te escupió en la cara. En fin, por esa y muchas cosas más yo no me preocupo, además siempre está la confiable pastilla del día siguiente.

Y ahí iba yo a las tan famosas Farmacias de Guadalajara preguntando… ¿Vende la “pastilla de emergencia”?
A lo que la empleada me ve con mirada de “Jaja, ¡pendejín!” y me dice: “No, aquí no las manejamos”.
Y ni pedo, tuve que ir a otra farmacia marca patito y resulta que sí la tenían. Nada más que por hueva le pregunté al encargado las instrucciones y una vez que me terminó de explicar me da un folleto sobre métodos de anticoncepción………………

En fin, esperemos que me logre escapar de las insistentes garras de la paternidad una vez más y que la vida no me lance un escupitajo en los ojos.

PD: Nuevo blog, eh.

5 comentarios to “0,060 mm ± 0,010 mm”

  1. Witchdocta said

    JAJAJAJAA el Crayon te tacho con su rayon de desprecio.
    Mal pedo, hay nomas buzo pa la proxima… y la neta si quieres quitarte de pendejadas y hacerlo sin condon que es MUCHO MEJOR comprale sus pastillas anticonceptivas y metela en la jugada o bien llevala a que la inyecten.

  2. Diablo said

    Nel, me cae que esteril

  3. Crayon said

    na… si te has salvado tantas veces, no es por suerte, sino por una de dos cosas:
    a) esteril
    b) protegido de dios

    y todos sabemos que la b es imposible

  4. Diablo said

    chale…

    ps hay que tener un poco mas de cuidado, despues va tener que huir de la ciudad y cambierse el nombre… todo por un bebé jajaja

Responder

